Rakitic: "con el barça fue amor a primera vista"

Rakitic: "Con el FC Barcelona fue amor a primera vista"

Rakitic: "Con el FC Barcelona fue amor a primera vista"

Publicación:3/07/2014 - 18:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del Barça para el centro del campo, Ivan Rakitic, está impaciente por trabajar con Luis Enrique y asegura que la idea de vestir de azulgrana le sedujo desde la primera llamada de Zubizarreta. "No me gusta soñar, me gusta hacerlo realidad"

En una entrevista concedida a "Barça TV", Ivan Rakitic ha hablado sobre su reciente fichaje por el FC Barcelona, asegurando que se sintió atraído por la posibilidad de vestir la camiseta azulgrana desde el primer momento en que le propusieron unirse a la plantilla de Luis Enrique. "Con el Barça fue amor a primera vista", ha reconocido el jugador croata, que llega como nueva y posiblemente única incorporación del equipo para el centro del campo. "Es importante para el jugador sentirse cómodo. Sólo rindes al cien por cien si estás contento. Desde el principio el trato del Barça ha sido genial y es lo máximo para un jugador".

El centrocampista, además, ha valorado muy positivamente las capacidades del entrenador asturiano y el buen papel que llevó a cabo al frente del Celta de Vigo. "Tener a un ex jugador con historia como entrenador es bueno. Luis Enrique ha realizado un gran trabajo en el Celta. Tiene muchas aptitudes e ideas, es por esto que estoy deseando trabajando con él".

En lo que respecta al hecho de abandonar el Sevilla, tiene claro que no ha sido nada fácil. "El paso del Sevilla al Barça ha sido el más difícil. Tenía una relación muy estrecha con la gente y fue el primer día que mi mujer me vio llorar. Ahora empieza una nueva etapa y me toca ser todavía mejor en el Barça".

Por último, Rakitic se ha mostrado motivado para afrontar el reto azulgrana y con una ambición sin límites para intentar conseguir todos los títulos posibles. "No me gusta soñar, me gusta hacerlo realidad. Iré día a diá y espero rendir al 100%. Intentaré darlo todo en el campo y hacer mi trabajo lo mejor posible. No hay tiempo para soñar", asegura. El mediocentro relevará a Cesc Fábregas tanto en funciones como en dorsal -lucirá el número "4"-, y deberá asumir responsabilidades como pieza importante de la plantilla desde el primer día.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído