Rakitic, con ganas de ganarse un puesto en el barça de luis enrique

Rakitic, impaciente por ganarse un puesto en el Barça

Rakitic, impaciente por ganarse un puesto en el Barça

Publicación:30/06/2014 - 20:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic ha pasado esta tarde por las oficinas del FC Barcelona y se ha hecho la tradicional fotografía posando junto al escudo del club. El jugador croata se ha mostrado impaciente por conocer a sus compañeros y empezar a entrenar con Luis Enrique

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Ivan Rakitic, se ha pasado esta tarde por las oficinas del FC Barcelona para hacerse la tradicional fotografía junto al escudo del club azulgrana, conocer a algunos directivos y empezar a instalarse en la que será su casa las próximas cinco temporadas, hasta 2019. El internacional croata llega impaciente por entrenar, conocer a sus compañeros y ganarse la confianza de Luis Enrique para obtener minutos y oportunidades de juego en una plantilla de gran exigencia, a pesar de que todavía quedan varios jugadores por aterrizar.

El centrocampista, en cualquier caso, ha mostrado una gran ilusión en sus declaraciones a "Barça TV". "Espero seguir creciendo como jugador. Es una gran alegría y estoy deseando que empiece el día a día del equipo para trabajar con todos", ha señalado, asegurando que no le importaría empezar a entrenar "mañana mismo". "Esto es lo más grande, es lo más bonito y la verdad es que estoy con muchísimas ganas y ojalá empiece a salir todo bien".

"Mis compañeros me conocen ya después de tres años y medio en el Sevilla, y por mi parte quiero hacerlo lo mejor posible. He tenido un año muy bueno en el Sevilla y lo quiero superar", ha agregado, lleno de ambición. "Nosotros queremos ir a ganar todos los partidos, tener siempre mentalidad ganadora, y primero hay que empezar y prepararse bien" para luego luchar por todos los títulos posibles. Finalmente, ha reiterado que desea iniciar su etapa como jugador del FC Barcelona "a tope".

Ivan Rakitic, parecido a Cesc Fábregas

Nacido en Suiza y ex jugador de Basilea y Schalke 04, Rakitic tiene un perfil semejante al de Cesc, con una gran visión de juego y muy buena llegada desde atrás para asistir y marcar goles. Esta temporada ha demostrado contra los grandes que es capaz de jugar en un equipo con aspiraciones serias como la Champions League, y llega con toda la ambición del mundo para conseguir la máxima cantidad de títulos posibles. A Luis Enrique le gustan los jugadores talentosos y que además tienen ese "plus" de intensidad para no parar de correr en todos los partidos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído