Rakitic pide perdón tras marcarle un gol al Sevilla

RAKITIC NO QUIERE IR AL INTER

Rakitic insiste en quedarse y el Barça podría ofrecerle un aumento la próxima temporada

Publicación:1/03/2019 - 15:47h

Actualización:1/03/2019 - 15:49h

A pesar de que muchos rumores le han colocado fuera del Barça en verano, Rakitic siempre ha dejado claro que quiere quedarse. El croata ha vuelto a reconocer que no se quiere mover y el FC Barcelona podría ofrecerle esa ansiada mejora en la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace meses se está hablando del futuro de Ivan Rakitic. Estas últimas semanas incluso han surgido informaciones que apuntaban que el futuro del croata estaba cada vez más lejos del Camp Nou. Pero, cada vez que se le ha preguntado a él mismo, el centrocampista siempre ha mostrado su deseo de quedarse en el FC Barcelona.

Esta vez, el ex sevillista ha hablado para DAZN y ha vuelto a insistir en que no quiere moverse. "Me gusta vivir en España. Desgraciadamente no puedo pedir otro pasaporte porque ya tengo dos. Si no fuera así, pediría otro porque estoy bien aquí y soy feliz. Mi familia está feliz y a mis dos hijas les va bien en Barcelona porque está cerca de Sevilla. Así que es perfecto para nosotros vivir aquí", comentó.

El balcánico es un fijo para Ernesto Valverde y durante varias temporadas ha sido clave para el centro del campo del conjunto culé. Un jugador con llegada, muy inteligente y con la capacidad de sacrificarse por el equipo, algo que han valorado todos los entrenadores que ha tenido. Pero, a pesar de todo, su edad, su deseo de aumentar su ficha y la negativa del Barça a subírsela, provocaron todos los rumores sobre su marcha.

Según informa Marca, la postura del equipo barcelonista ya no sería tan clara y podrían ofrecerle al croata esa mejora que tanto espera. El problema es que no podrían hacerlo hasta la próxima temporada, ya que el club no tiene margen para darle al futbolista lo que pide ahora mismo.

Rakitic no quiere ir al Inter, que es el equipo que más interés ha mostrado por él, pero desea esa mejora. No tiene prisa y esperará al Barcelona para decidir qué hacer con su futuro. Su idea es quedarse en la Ciudad Condal, pero si en verano el PSG le ofreciera un cheque en blanco, como pasó este pasado mercado de fichajes estival, quizás se lo piense dos veces.

Valverde no quiere desprenderse de Rakitic

Valverde siempre ha dejado clara su predilección por el ex del Sevilla. No quiere que se mueva del Barça y así se lo ha hecho saber a la directiva. Solo falta que el balcánico tenga paciencia y espere a que el Barça disponga de los fondos para hacerle una oferta. En el caso de que no tenga esa paciencia, su futuro sí podría llegar a estar lejos del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído