Ivan Rakitic, en una imagen de archivo

Está encantando en Barcelona

Rakitic rechazó a tres "grandes" este verano por el Barça

Publicación:1/09/2016 - 21:03h

Actualización:1/09/2016 - 21:04h

Según se ha podido saber, tres colosos europeos estuvieron tentando durante todo el pasado ya mercado de fichajes al centrocampista Ivan Rakitic. Sin embargo, el jugador se mantuvo firme a sus principios y al FC Barcelona, esperando renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dos grandes temporadas y tras haber revalorizado considerablemente su valor dado que es titular indiscutible del FC Barcelona de Luis Enrique, el cartel de Ivan Rakitic en el mercado de fichajes es realmente considerable. El internacional croata fue tentado, segú nse ha sabido a ravés de "MD" por tres grandes de Europa.

Juventus de Turín, Manchester United y Chelsea le enviaron globos sondas al agente del jugador y al Barça para comprobar como estaba el terreno y saber si podían o no atender a su fichaje. Sin embargo, la respuesta del interior diestro fue rotunda: No. Rakitic está totalmente comprometido con club y ciudad y no lo dejará por nada. Su contrato actual es hasta 2019 y tanto club como futbolista ya estudian su renovación este curso.

Esa fue la respuesta azulgrana a las ofertas que llegaron a las oficinas de la entidad azulgrana. Ese no del FC Barcelona fue acompañado de una promesa de ampliación de temporadas unido a una subida salarial considerable para premiarle por su buen hacer estas temporadas. Ni más ni menos.

Tanto Juventus como Chelsea insistieron más que el United una vez los diablos rojos ya habían fichado a Paul Pogba. Los italianos con dinero fresco tras la venta del francés y los londinenses con los petrodólares quisieron hacerse con sus servicios. Pero no tenían nada que hacer, el hombre que abrió el camino de la final de Berlín con su gol ante los turineses seguirá guiando el centro del campo azulgrana por muchos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído