Rakitic se niega a hablar del barça ante los medios de comunicación

Rakitic se niega a hablar del Barça ante los medios

Rakitic se niega a hablar del Barça ante los medios

Publicación:9/06/2014 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que tendría ya fichado el FC Barcelona para reforzar el centro del campo tras la marcha de Cesc Fábregas, Ivan Rakitic, se ha negado en los últimos días a hablar con los medios de comunicación y no quiere comentar nada al respecto del conjunto culé

Ivan Rakitic no quiere distracciones, y tampoco meter la pata hasta que su fichaje por el FC Barcelona sea oficial. Por ese motivo, "MD" asegura que el centrocampista croata llevaría varios días "huyendo" de las entrevistas con los medios de comunicación y negándose a contestar ninguna pregunta que tenga que ver con su vinculación al conjunto azulgrana, que parece que será su próximo destino cuando se haga público en cuestión de días (o quizás horas). El rotativo catalán informa de que la Federación Croata, además, habría "blindado" también al futbolista para evitar distracciones a sólo tres días de que empiece el Mundial.

Rakitic se limita a alegar un "no comment" cada vez que los periodistas le preguntan por el FC Barcelona, y estaría todavía a la expectativa de que se haga oficial el traspaso y pueda verse con los servicios médicos de la entidad culé para pasar la correspondiente revisión médica antes de la gran cita internacional, para la que la selección de Croacia tiene depositadas muchas ilusiones. En la única entrevista que ha concedido últimamente a un medio croata -para hacerle un favor a un periodista amigo suyo-, pactó que no se le realizara ninguna pregunta sobre el Barça, y así fue.

El presidente de la Federación Croata, Davor Suker, tampoco ha querido hacer ningún comentario al igual que el seleccionador Nico Kovac. Para el entrenador, Rakitic es un elemento indispensable en el once titular de Croacia y desea evitar cualquier tipo de distracción o cuestión que sobrevuele su cabeza.

En el Sevilla ya le han encontrado un recambio

Varios medios de comunicación de Turquía han desvelado, en una información recogida por el "Correo de Andalucía", que el Sevilla habría lanzado una primera oferta de 7 millones de euros para hacerse con los servicios de Mehmet Topal (28 años), una de las piezas más importantes del Fenerbahçe. El entrenador del Sevilla, Unai Emery, conoce a la perfección las capacidades del centrocampista turco al haberle tenido a sus órdenes en el Valencia hace dos temporadas, y cree que podría ser un relevo perfecto para la inminente baja de Ivan Rakitic, quien ya tendría pactada su incorporación al FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído