Rakitic, sobre su fichaje por el barça: "es un sueño hecho realidad"

Rakitic, sobre el Barça: "Es un sueño hecho realidad"

Rakitic, sobre el Barça: "Es un sueño hecho realidad"

Publicación:12/06/2014 - 11:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha publicado unas supuestas declaraciones de Ivan Rakitic en las que el jugador croata da por hecho su fichaje por el FC Barcelona y asegura que "es un sueño hecho realidad". El técnico de Croacia, Nico Kovac, ha intentado impedir el acceso a la prensa

En declaraciones en exclusiva recogidas por el diario "Sport", Ivan Rakitic habría hablado sobre su fichaje por el Barça, ya cerrado entre Sevilla y el club azulgrana y en el que sólo falta la confirmación oficial. "Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad", habría comentado el centrocampista croata al rotativo catalán, que asegura ser el único medio catalán en Praia Do Forte, donde está concentrada la selección de Croacia. El entrenador de los "vatreni", Nico Kovac, está intentando proteger a sus jugadores de distracciones y en especial a Ivan Rakitic, pero habría tenido un descuido.

El técnico sabe a la perfección que Rakitic es junto a Luka Modric y Mario Mandzukic uno de los mejores jugadores de los que dispone, y desea que esté plenamente concentrado en el partido inaugural de este próximo jueves contra la selección de Brasil. Pese a su férrea vigilancia, "Sport" asegura que Kovac habría permitido durante unos segundos el acceso al rotativo catalán y a varios medios croatas, en una acción que habría desencadenado las reveladoras declaraciones del futbolista. El seleccionador, por el contrario, no habría permitido la presencia en los últimos días de familiares ni amigos.

Luka Modric también da por hecho el fichaje

En una entrevista concedida también en exclusiva al diario "Sport", Luka Modric ha hablado sobre la decisión de su compañero en la selección de Croacia, Ivan Rakitic, de fichar por el FC Barcelona este verano. "Está claro que si fuera por mí, me hubiera gustado que fichase por el Madrid, pero, al final no ha podido ser y se ha ido al Barça", ha señalado el centrocampista croata en declaraciones al citado rotativo catalán. Sin embargo, desde el punto de vista personal, asegura que está "muy feliz" por la elección de Rakitic. "Me alegro muchísimo por él se lo merece. Ir a un gran club como el Barça, que tiene una dimensión global, representa un paso importante en su carrera".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído