El futbolista turco se encuentra a la espera de una respuesta definitiva

Ramón Adell, reacio a proclamar el fichaje de Arda Turan y podría dimitir

Ramón Adell, reacio a proclamar el fichaje de Arda Turan y podría dimitir

Publicación:6/07/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la junta gestora del FC Barcelona, Ramón Adell, seguiría negándose a anunciar de forma oficial el fichaje de Arda Turan al no querer sobrepasar los límites de lo que puede hacer o no el organismo, que actualmente mantiene vivo el club a falta de presidente

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" asegura que, mientras que la mayor parte de la Comisión Gestora ficharía ya a Arda Turan para el FC Barcelona, Ramón Adell seguiría siendo uno de los pocos miembros de la junta que se negaría a hacer oficial la operación. Aunque fue dicho organismo el que acabó de pactar la llegada del jugador turco de 28 años al FC Barcelona de cara a la próxima temporada como petición expresa de Luis Enrique, el presidente de la junta gestora no se movería de su postura inicial al tiempo que el técnico asturiano estaría presionando para disponer de los servicios del futbolista para el día 13 de julio.

Si este lunes no se llega a un acuerdo entre los distintos miembros de la junta gestora y se aplaza todavía más tiempo el fichaje de Arda Turan, no se descarta que Ramón Adell dimita en el caso de perder la gran mayoría de apoyos como máximo dirigente de la organización azulgrana.

Sorprende, en cualquier caso, que Adell se niegue ahora a anunciar el fichaje de Arda cuando hace pocos días cerró el traspaso de Gerard Deulofeu al Everton a cambio de 6 millones de euros y ha llevado a cabo otras decisiones de gran calibre, como diversos pagos a los jugadores de la plantilla culé en concepto de primas por el triplete conseguido la pasada temporada.

Pese a la postura de Adell, el resto de miembros de la Comisión Gestora consideraría que la incorporación de Arda Turan es necesaria para proteger los intereses del club, tal y como indican los Estatutos que está obligada la junta a actuar siempre. Si Ramón Adell dimite finalmente, el puesto de presidente de la junta gestora será para Jaume Guardiola, Consejero Delegado del Banc de Sabadell.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído