El centrocampista galés del arsenal sonó para el barça meses atrás

Ramsey vería con buenos ojos fichar por el FC Barcelona

Ramsey vería con buenos ojos fichar por el FC Barcelona

Publicación:25/07/2015 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista galés del Arsenal que puede actuar de interior, extremo o mediapunta, Aaron Ramsey, ha asegurado durante una entrevista que estaría encantado de jugar algún día en la Liga Española, en relación a los rumores que le vincularon con el FC Barcelona

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones concedidas a "The Guardian", Aaron Ramsey ha sido preguntado por los rumores que le vincularon hace unos meses con un posible interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios de cara al futuro, ya fuera para la próxima temporada o para la siguiente. El centrocampista galés está muy a gusto a las órdenes de Arsène Wenger, pero vería con muy buenos ojos la posibilidad de jugar algún día en las filas del equipo azulgrana o en algún otro club de la Liga BBVA.

"Algún día quiero jugar en España", ha señalado el futbolista, mostrándose también halagado por las informaciones que le relacionaron meses atrás con el Barça. "Obviamente es muy halagador. Ganaron el triplete el año pasado y es realmente agradable estar vinculado a uno de los mejores clubes del mundo". En cualquier caso, de momento está muy a gusto en el Arsenal.

"Un día me gustaría jugar en España sólo para ver lo que se siente y experimentar eso, pero por el momento estoy en el Arsenal y creo que este equipo puede tener éxito y pelear por cosas". Y hace caso omiso a las especulaciones de la prensa sobre su futuro. "Es algo que ha aparecido en los medios de comunicación, pero a día de hoy sólo estoy centrado en el Arsenal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído