El centrocampista galés estaría en la agenda del fc barcelona

Ramsey ya fue vinculado al Barça como fichaje "bomba"

Ramsey ya fue vinculado al Barça como fichaje "bomba"

Publicación:10/01/2016 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguraron en el mes de mayo que el FC Barcelona estaba planeando lanzar una multimillonaria oferta de 50 millones de libras -unos 70 millones de euros- por el centrocampista interior del Arsenal, Aaron Ramsey, de cara al mercado estival de 2016

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según publicó meses atrás el rotativo "The Sun" en Inglaterra, el FC Barcelona habría valorado ofrecer 50 millones de libras -unos 70 millones de euros- para hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas del Arsenal, Aaron Ramsey, que a pesar de ser un buen futbolista no es ni mucho menos uno de los mejores de Europa en su posición. Después de que Xavi Hernández anunciara su marcha a Qatar de cara a la próxima temporada, en las islas especularon con el supuesto interés azulgrana por el jugador del Arsenal, que tiene contrato vigente por tres temporadas más y cobra un total de 9 millones de euros brutos como sueldo.

La noticia del citado medio aseguró que Luis Enrique habría hecho enviar a emisarios culés a presenciar el choque entre Arsenal y Manchester United -una de las últimas jornadas de la Premier League 2014-15-, en una acción que se habría repetido hasta diez veces a lo largo de la pasada temporada para ver de cerca las actuaciones del centrocampista. De confirmarse el interés y el fichaje, Ramsey se convertiría en el enésimo jugador que emigra del Arsenal al Barça.

Marc Overmars, Emmanuel Petit, Alexsandr Hleb, Thierry Henry, Cesc Fábregas y Thomas Vermaelen ya lo han hecho durante los últimos 15 años, repercutiendo en un coste de más de 150 millones para el Barça. Sólo Thierry Henry consiguió triunfar al cien por cien.

Ramsey vería con buenos ojos ir al Barça


En declaraciones concedidas a "The Guardian" hace unos meses, Aaron Ramsey fue preguntado por los rumores que le vincularon con un posible interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios de cara al futuro. El centrocampista galés aseguró estar muy a gusto a las órdenes de Arsène Wenger, pero vería con muy buenos ojos la posibilidad de jugar algún día en las filas del equipo azulgrana o en algún otro club de la Liga BBVA. "Algún día quiero jugar en España", señaló.

Se mostró halagado por las informaciones que le relacionaron meses atrás con el Barça. "Obviamente es muy halagador. Ganaron el triplete y es realmente agradable estar vinculado a uno de los mejores clubes del mundo". En cualquier caso, de momento está contento en el Arsenal.

"Un día me gustaría jugar en España sólo para ver lo que se siente y experimentar eso, pero por el momento estoy en el Arsenal y creo que este equipo puede tener éxito y pelear por cosas". E hizo caso omiso a las especulaciones de la prensa sobre su futuro. "Es algo que ha aparecido en los medios de comunicación, pero a día de hoy sólo estoy centrado en el Arsenal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído