El jugador francés está cansado de no tener minutos

Raphael Varane medita muy seriamente dejar el Real Madrid

Raphael Varane medita muy seriamente dejar el Real Madrid

Publicación:5/04/2015 - 15:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos medios franceses e ingleses aseguran que Rapahel Varane medita seriamente su salida del Real Madrid por falta de minutos. El Manchester United y el Chelsea de Mourinho, están dispuestos a pagar 40 millones de euros por el joven defensa francés

El joven y prometedor central podría abandonar el Real Madrid este verano. En Inglaterra y Francia aseguran que Rapahel Varane medita seriamente dejar el Madrid a final de temporada cansado por la falta de minutos. El Chelsea de José Mourinho y el Manchester United de Van Gaal están dispuestos a pagar 40 millones de euros por su fichaje según el Daily Express y Le10Sport.

Varane, que apenas ha jugado esta temporada con el Real Madrid, es uno de los grandes objetivos de Mourinho para reforzar la defensa del Chelsea la próxima temporada. El jugador francés estaba destinado a convertirse en poco tiempo en uno de los mejores centrales del planeta, pero una prolongada lesión de rodilla ha frenado por completo su progresión. El central del Real Madrid apenas ha jugado esta temporada y considera que se encuentra en un momento clave de su carrera y que, a sus 21 años, necesita jugar con más regularidad. De momento, el Real Madrid no puede ofrecérselo, porque Sergio Ramos y Pepe, que está negociando su renovación, están por delante de él.

En este contexto, José Mourinho estaría intentando convencer al defensa para que fiche por el Chelsea el próximo verano. El ex entrenador del Real Madrid, descubridor de la perla francesa, está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros, una cifra asequible para Abramovich.

El Barça sondeó su fichaje


El pasado verano el Barcelona se interesó por Raphael Varane, según reveló TV3. El club azulgrana se puso en contacto con los representantes del jugador francés para hablar de la posibilidad de conseguir sus servicios, pero fue el mismo jugador quien descartó finalmente esta opción.

El Barça estaba incluso dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del joven central, que era de 30 millones de euros, y que era asumible para los azulgranas, pero el jugador no estaba nada receptivo y finalmente de desestimó la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído