Raphinha corriendo con el balón

EL CLUB INGLÉS SE MARCHA A AUSTRALIA

Raphinha se 'baja': El brasileño no estará en la gira de pretemporada del Leeds

Publicación:7/07/2022 - 17:51h

Actualización:7/07/2022 - 17:52h

Raphinha se quedará trabajando en Inglaterra mientras sus compañeros emprenden viaje hacía Oceanía para seguir su preparación de la próxima campaña. El jugador esperará en solitario definir su futuro lo más pronto posible

Ver calendario del FC Barcelona

Raphinha no participará en la pretemporada con el Leeds United. El delantero brasileño, finalmente, se reincorporará al equipo el día 12 de julio, después de disputar los dos partidos amistosos con Brasil en junio, mientras que el combinado inglés pondrá rumbo a Australia dos días antes para participar en tres encuentros en la gira por el país oceánico.

Durante este tiempo, Raphinha entrenará en las instalaciones del club para seguir poniéndose a punto antes de que la temporada oficial arranque en agosto y, evidentemente, a la espera de poder resolver su futuro. El Leeds regresará a Inglaterra a finales de mes, por lo que el brasileño espera haber concretado su salida antes de esa fecha.

El día jueves 14 jugarán ante el Brisbane Roar, el domingo 17 contra el Aston Villa y el viernes 22 frente al Crystal Palace; todos ellos en Australia. Parece muy complicado que Raphinha pueda cerrar su fichaje con el FC Barcelona antes de que el club catalán ponga rumbo a los Estados Unidos, también por su gira de pretemporada.

Tranquilidad

El Barça está confiado en poder sellar su fichaje, independientemente de la decisión que acabe tomando Ousmane Dembélé. Raphinha solo piensa en triunfar en el Camp Nou, pero el músculo económico del Chelsea se lo pone difícil a los blaugrana.

La propuesta económica de los 'blue' es mucho más atractiva que la del Barça, pero el deseo del delantero y de su agente es clave en su decisión final. Los de Londres ya llegaron a un acuerdo con el Leeds por 60 'kilos', aunque el jugador les ha dejado esperando por el momento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído