Christian Eriksen, durante un partido contra el Arsenal

ERIKSEN, VINCULADO AL BARCELONA

Reacción a los rumores sobre Eriksen y el FC Barcelona

Publicación:3/05/2017 - 15:54h

Actualización:3/05/2017 - 15:54h

El representante de Christian Eriksen, Martin Schoots, ha hablado sobre las especulaciones que relacionan al centrocampista danés con el FC Barcelona y otros grandes clubes de Europa, asegurando que el jugador está centrado en el Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

El verano se acerca cada vez más, y los rumores que relacionan a los "cracks" de los distintos grandes equipos de Europa con otros clubes empiezan a sucederse unos tras otros. Uno de los últimos ha vinculado a la gran estrella del Tottenham Hostpur, Christian Eriksen, con el FC Barcelona y otros conjuntos punteros de Europa de cara a la próxima temporada.

Ante dichas informaciones, el representante de Eriksen ha salido al paso en declaraciones concedidas a "BT". "En estos momentos prefiero no hacer comentarios sobre lo que escriben los periódicos sobre el futuro de Eriksen. Lo único que puedo decir es que Christian quiere centrarse ahora en sus partidos con el Tottenham", ha explicado el agente del futbolista danés.

¿Ha tanteado el FC Barcelona a Eriksen?

Y ha dejado que Christian Eriksen está centrado hoy por hoy única y exclusivamente en acabar lo mejor posible la temporada con el Tottenham. "A Christian lo único que le importa ahora es ser importante para el equipo, es lo único que le preocupa", ha comentado. "Dejemos que los rumores sean rumores, mientras que Christian se convierte cada vez en un jugador importante para el equipo gracias a sus goles".

Christian Eriksen ha disputado esta campaña 45 partidos, en los que ha marcado 12 goles y repartido 20 asistencias actuando como mediapunta o centrocampista ofensiva. Muy buenos números para un futbolista que en alguna ocasión llegó a sonar para el Barça, sobre todo el verano antes de cambiar el Ajax de Amsterdam por los "spurs". No es prioridad a día de hoy para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído