Mbappé y Haaland en la previa de un partido

¿LOS DOS 'CRACKS' EN EL MADRID?

El Real Madrid, sin límite: Quieren juntar a Mbappé y Haaland

Publicación:15/01/2022 - 20:39h

Actualización:15/01/2022 - 20:39h

El Real Madrid tiene como gran objetivo en el verano de este año conseguir los traspasos de Erling Haaland y Kylian Mbappé a cualquier costo... ¿Para formar una delantera temible?

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está pensando a corto y largo plazo en cuestión de fichajes. La Casa Blanca celebra el crecimiento de Vinícius Jr y el constante acierto de Karim Benzema, pero Florentino Pérez no quiere quedarse allí y espera completar dos operaciones para 'romper' el mercado de fichajes y, probablemente, formar una de las delanteras más temibles del mundo y que puede dar muchos frutos al equipo en los próximos años. 

Con Kylian Mbappé hay pocas o cero dudas. Pese a la última ofensiva del París Saint-Germain para renovar el contrato del delantero, en la capital de España confían en que llegará el 1 de julio al Santiago Bernabéu como agente libre. Hay tranquilidad absoluta y, como han desvelado en 'AS', Carlo Ancelotti estaría planificando la temporada 2022-2023 contando con la presencia de 'Donatello'. 

En cualquier caso, Mbappé tomará la decisión final cuando termine la temporada. Tiene un objetivo muy marcado en este año, ganar la Champions League con el PSG, y después de que el curso acabe, comunicará su decisión a las partes implicadas. En Francia aseguran que, ante la 'insistencia' del PSG en renovarle, el parisino se ha limitado a recordar al club que en este momento no abordará su futuro. 

No obstante, el tema de Mbappé no es el único que están abordando en el Santiago Bernabéu. Y eso puede ser un golpe letal para el FC Barcelona, porque el Madrid irá a por todas para conseguir, también, el traspaso de Erling Haaland, quien recientemente ha reconocido que el Dortmund está presionándole para que tome una decisión con respecto a su futuro. La 'puja' por su fichaje comenzará en breve. Y la Casa Blanca estará allí esperando por su oportunidad. 

Días claves para el Madrid

En el diario 'MARCA' han informado que el Real Madrid está en la "fase de la toma de decisión respecto a una operación y al impacto de la misma en las cuentas del club y en el vestuario". Los directivos son conscientes de que a Haaland no le molestará la presencia de otros 'cracks' que puedan servir de líderes de proyectos (con hincapié en Mbappé) y que sabe, además, que en el Bernabéu podría ganar títulos.

El punto que hace dudar en el Madrid es el imapcto que tendrá en la economía, aunque Florentino Pérez se ha encargado de que el club, en teoría, pueda asumir este tipo de operaciones después de tantos meses de ahorros. Sin embargo, el traspaso de Haaland, por seis años, podría alcanzar los 350 millones de euros entre los 75 millones de su cláusula liberatoria, las comisiones de Mino Raiola y su padre, así como el salario anual del jugador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído