Real madrid y mónaco ya negocian por falcao

Real Madrid y Mónaco ya negocian por el colombiano Falcao

Real Madrid y Mónaco ya negocian por el colombiano Falcao

Publicación:2/07/2014 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario francés asegura que las negociaciones han entrado en su fase decisiva y el Mónaco ya se prepara para la salida del delantero colombiano. Falcao, de 28 años, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y cobra 14 "kilos" por temporada

L?Equipe asegura que las negociaciones entre Mónaco y Real Madrid para el traspaso del colombiano Radamel Falcao han comenzado. El diario francés adelanta que el Real Madrid no está dispuesto a llegar a las cifras pretendidas por los franceses -entre 45 y 60 millones de euros- e intentará rebajar esa cantidad. Falcao llegó al Mónaco la pasada temporada a cambio de 45 millones de euros -algunas informaciones aseguran que fueron 60 millones- y firmó por cinco campañas a cambio de 14 millones limpios por cada una de ellas.

El diario AS revela que el delantero Colombiano, de 28 años, tiene un acuerdo firmado con Rybolovlev, propietario del Mónaco, según el cual estaría obligado a negociar si el Real Madrid se interesa por él como así ha sido. Tras la negativa de Luis Suárez, que negocia con el Barça, Florentino Pérez habría dado el OK al fichaje de Falcao una vez confirmado su estado físico. Según el diario madrileño los informes médicos son muy positivos.

El fichaje del colombiano despierta muchas dudas entre los interesados por culpa de la grave lesión que sufrió y de la que en principio está totalmente recuperado. Falcao se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 22 de enero de 2014 y se ha perdido casi toda la temporada con el Mónaco -ha jugado 16 partidos y ha marcado 9 goles- y el Mundial de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído