Rechazan el recurso del santos contra el padre de neymar

Rechazan el recurso del Santos contra el padre de Neymar

Rechazan el recurso del Santos contra el padre de Neymar

Publicación:15/02/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Tribunal de Justicia del Estado de Sao Paulo ha rechazado el recurso presentado por el Santos FC contra la empresa N&N Consultoria Esportiva, propiedad del padre de Neymar, a quien reclamaba la documentación del fichaje del futbolista

Tal y como ha informado 'Sport', el Tribunal de Justicia del Estado de Sao Paulo ha rechazado el recurso de primera instancia presentado por el Santos FC contra N&N Consultoria Esportiva, la empresa del padre de Neymar, y el club brasileño no podrá tener acceso a los documentos pertinentes al traspaso del futbolista al FC Barcelona este pasado verano. Se trata del segundo triunfo judicial del padre de Neymar esta semana, puesto que el pasado miércoles el juzgado de Santos ya desestimó el recurso del club.

La sentencia definitiva se hizo pública ayer, e impedirá al Santos realizar una última instancia ante el Supremo Tribunal de Justicia, según apunta el rotativo catalán. El proceso regresará a su punto de partida, pero ya no dispondrá del carácter de urgencia sino que seguirá un curso ordinario. En este sentido, podría prolongarse durante varios años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído