Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid

EL ATLÉTICO LE CITA PARA LA PRETEMPORADA

¿Regresará Griezmann a los entrenos del Atlético el domingo?

Publicación:6/07/2019 - 07:34h

Actualización:6/07/2019 - 07:36h

Tras el durísimo comunicado del Atlético de Madrid, en el que arremetía contra el FC Barcelona por su forma de actuar e instaba a Antoine Griezmann a regresar este domingo al trabajo, es un misterio si el francés volverá a la disciplina 'colchonera'

Ver calendario del FC Barcelona

Si Josep Maria Bartomeu pretendía calmar los ánimos con su rueda de prensa previa a la presentación de Frenkie de Jong, más bien consiguió lo contrario. El presidente del Barça abrió la caja de los truenos al desvelar la reunión que habían mantenido el CEO del club, Óscar Grau, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, con motivo de la 'Operación Griezmann'.

La jugada no le salió a Bartomeu como esperaba, y el Atlético de Madrid decidió publicar un durísimo comunicado a través de las redes sociales en el que estalló directamente contra el club azulgrana, la forma de actuar de su directiva y también contra Antoine Griezmann, por haber llegado supuestamente a un acuerdo con el FC Barcelona durante el pasado mes de marzo.

De hecho, en el airado comunicado se insta a Griezmann a regresar a la disciplina 'colchonera' este próximo domingo, de la misma forma que el resto de la plantilla del Atlético de Madrid, para iniciar los entrenamientos correspondientes a la pretemporada 2019. Tras el comunicado en cuestión y la crítica radical tanto a Griezmann como al Barça, es un misterio si el francés acatará la orden o se quedará en casa.

¿Acudirá Griezmann a los primeros entrenamientos del Atlético de Madrid? ¿O bien desobedecerá al Atlético de Madrid, club con el que a día de hoy sigue teniendo contrato vigente? Lo que está claro es que el FC Barcelona, que no ha conseguido su objetivo de poder pagar a plazos la cláusula de 120 millones del galo, tiene previsto reaccionar y anunciar su fichaje lo antes posible.

El Barça fichará a Griezmann en cuestión de horas

Así se ahorrará más días de una situación incómoda y extraña, en la cuál ya todo el mundo sabe que Griezmann vestirá la próxima temporada 2019-20 la camiseta azulgrana. Es cuestión de días -o puede que de horas- el anuncio oficial de 'Griezzy' como nuevo jugador del FC Barcelona, después de que no se haya podido alcanzar ningún acuerdo con el Atleti.

El Barcelona deberá pagar íntegramente los 120 millones de la cláusula para llevarse al futbolista, y eso permitirá que Ernesto Valverde disponga de un refuerzo de campanillas para la próxima temporada 2019-20. Será el tercero, tras las llegadas de Neto Murara y Frenkie de Jong. Neymar parece improbable que regrese al Barça, mientras que De Ligt vuelve a ganar peso como futurible para reforzar la zaga defensiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído