El lateral brasileño del fc barcelona no ha renovado con el club azulgrana

Reiteran que Dani Alves se marchará al Manchester United

Reiteran que Dani Alves se marchará al Manchester United

Publicación:19/10/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica ha vuelto a reiterar este fin de semana que el futuro de Dani Alves está en el Manchester United, que estaría deseoso de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El brasileño, además, no ha negociado nada todavía con el Barça

Según ha reiterado el "Daily Express" en una de sus publicaciones, Dani Alves tendría bastantes papeletas de recalar en el Manchester United cuando termine contrato con el FC Barcelona, que de momento tiene fecha de caducidad el 30 de junio de 2015 a no ser que el brasileño llegue a un acuerdo con la entidad culé para prolongar su vinculación al club. Desde Inglaterra aseguran, a pesar de todo, que Alves ya habría pactado la incorporación a los "red devils" con la directiva del conjunto de Old Trafford, aunque dicha información no es del todo fiable teniendo en cuenta que se recogen las declaraciones del controvertido François Gallardo, el mismo que aseguró que Leo Messi se marcharía al Paris Saint-Germain este pasado verano.

Lo cierto es que Alves jamás ha escondido sus deseos de jugar algún día en la Premier League, y tanto Liverpool como Chelsea estarían también al acecho de un posible traspaso. En cualquier caso, la representante del brasileño, Dinorah Santa Ana, aseguró que a los dos les gustaría "quedarse en el Barça" siempre y cuando desde el club azulgrana se lance una oferta tentadora, teniendo en cuenta que la familia del azulgrana está plenamente asentada en la Ciudad Condal. A día de hoy, sin embargo, los contactos entre el club y el entorno del jugador no se habrían producido.

Alves no está nada preocupado

Dani Alves vive la que teóricamente podría ser su última temporada como jugador azulgrana. Su contrato termina en 2015 y ahora mismo no se muestra muy preocupado por su futuro. El lateral brasileño ha pasado de un futuro incierto este verano a convertirse en una pieza imprescindible para Luis Enrique. Además, con la llegada del asturiano al banquillo, se siente totalmente avalado. Ni Montoya ni Douglas, hasta ahora, han podido restarle muchos minutos. Y Alves también cree que con este nuevo proyecto, el Barça puede triunfar.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído