El "crack" alemán suena para varios grandes clubes europeos

Reiteran que Marco Reus no se moverá del Dortmund

Reiteran que Marco Reus no se moverá del Dortmund

Publicación:29/07/2015 - 21:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Marco Reus, Volker Struth, ha vuelto a ser muy claro en una entrevista con respecto al futuro inmediato de la estrella alemana, que no se moverá del Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada a pesar de los rumores que le colocan en varios grandes clubes

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo por el representante de Marco Reus, Volker Struth, a "TuttoJuve", el agente ha negado que la gran estrella germana vaya a abandonar el Borussia Dortmund este verano para poner rumbo a otro club después de haber renovado recientemente.

"Leemos los rumores que están circulando sobre una supuesta transferencia de Marco, pero él está muy contento en el Borussia. Se siente halagado por el interés de muchos equipos europeos, pero recientemente decidimos quedarnos en Dortmund", ha asegurado el representante alemán.

Reus estaba en la agenda de los grandes

A excepción del Chelsea de José Mourinho, quien jamás mostró interés por Reus, lo cierto es que el resto de grandes clubes del viejo continente sí habrían contactado con el Borussia Dortmund o el entorno del jugador para tantear una operación. El Bayern Múnich lo habría hecho hablando sólo con el futbolista para intentar convencerle -igual que hizo en su día con Götze-, algo que no habría gustado nada a los dirigentes del Dortmund. El Manchester City, en cambio, intentó seducirle con un multimillonario contrato que le habría convertido en uno de los mejor pagados del mundo.

Arsenal y Liverpool le colocaron como futura piedra angular de sus respectivos proyectos deportivos, mientras que el PSG también quiso tirar de talonario a pesar de que Reus dejó muy claro su desagrado hacia la Liga Francesa, donde apenas existe la competitividad. En lo que respecta al Manchester United, Louis Van Gaal se ofreció en persona a mantener una reunión con Reus, pero ésta jamás se llegó a producir por la falta de interés del propio jugador.

El Real Madrid de Florentino Pérez fue otro de los clubes que se interesó, pero esta vez aprovechando el vínculo del representante de Toni Kroos, Volker Struth, actual agente de Reus. El presidente del Real Madrid le habría pedido a Struth que "apretara" por convencer al jugador para juntarle con Kroos y Khedira, pero finalmente la operación no cuajó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído