Marco Verratti podría dejar el PSG... ¿Por el Barça?

Sobre su fichaje por el Barça

Respuesta rotunda del agente de Verrattti a los rumores

Publicación:29/04/2017 - 00:06h

Actualización:29/04/2017 - 00:10h

"No me he reunido con el Barça", afirmó el representante de Marco Verrattti, del que han dicho últimamente que habría contactado con el club azulgrana para acometer su fichaje este verano. El italiano, eso sí, confesó que estuvo en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores sobre el posible fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona están trayendo mucha cola. Tanta que uno ya no sabe realmente qué creerse. Primero eran informaciones este viernes las que afirmaban que el representante del internacional italiano se había reunido con el cuadro azulgrana. Algo que ahora se desmiente.

Y lo hace el propio agente del jugador, del que se dijo que aprovechó su visita a Barcelona para ver el Barça-PSG para hablar directamente con el club culé. Pues bien, pocas horas después el mismo Donato di Campli salió ante los medios para negarlo todo.

Concretamente ante los micrófonos de "Premium Sports", donde habló de la información. "¿Un encuentro con el Barça? No es cierto. No, solo fui a ver el partido de la Champions League", concretó Di Campli. Y para que no vuelvan los rumores avisó: "Además, iré también a Monte Carlo para asistir al partido entre la Juventus y el Mónaco".

Marco Verratti, siempre seguido por el FC Barcelona

Hace tiempo que el nombre de Verratti se relaciona con el del Barça. El problema es que el Paris Saint-Germain no lo dejará salir fácil y que el propio jugador no acaba de estar convencido del todo de abandonar la entidad francesa. Lo que está claro, parece, es que el club azulgrana fichará a un interior de primer nivel y el primero en la lista es el de Pescara.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído