El atacante canario tiene todas las papeletas de recalar en el manchester united

Reunión Barça-Manchester United por Pedro Rodríguez

Reunión Barça-Manchester United por Pedro Rodríguez

Publicación:7/08/2015 - 13:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que FC Barcelona y Manchester United tendrían previsto reunirse este próximo fin de semana en tierras inglesas para resolver de forma definitiva el futuro de Pedro Rodríguez, que no será traspasado por menos de 30 millones de euros

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El diario "Sport" asegura que en cuestión de horas, presumiblemente a principios de este fin de semana, FC Barcelona y Manchester United podrían reunirse en una cumbre inminente para zanjar de una vez por todas la situación de Pedro Rodríguez, que desde hace semana no tiene claro si continuará a las órdenes de Luis Enrique o si por el contrario dará el salto a la Premier League, lo que sería su voluntad con el objetivo de disfrutar de unos minutos que no tendrá en el Camp Nou.

En los últimos días Luis Enrique, Bartomeu y Robert Fernández se han encargado de tranquilizar a la afición asegurando que la plantilla está cerrada y que Pedro Rodríguez seguirá vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que el Barça sigue dejando abierta la posibilidad de desprenderse de los servicios del canario por 30 millones de euros, el precio de la cláusula de rescisión, y tras la confirmación del fichaje de Di María por el PSG faltará saber si el Manchester United estará o no dispuesto a culminar la ofensiva por el tinerfeño.

Las palabras de Robert Fernández en rueda de prensa el pasado jueves fueron claras al respecto. "Es un tema que conocéis muy bien, a veces es difícil. El jugador tiene una cláusula de de 30 millones. Estamos pendientes de que algún club pueda abarcar esta cantidad. Es un jugador que tiene un rendimiento fantástico; yo lo quiero, el entrenador lo quiere".

"Nosotros no queremos que se vaya, pero sabemos que estamos en una situación de riesgo y tenemos que esperar. Nuestra postura sigue siendo que nos remitimos a la cláusula; si eso pasa, lógicamente Pedro se irá, a pesar de una decisión que nosotros no queremos ni valoramos. Pedro sabe muy bien nuestro pensamiento, pero va a tener que decidir el jugador". El jugador canario tendría tomada la decisión desde hace semanas. No sólo verá mejorado su sueldo en el Manchester United, sino que además Van Gaal le habría prometido la titularidad.

La afición del FC Barcelona homenajeó a Pedro

"Pedro, Pedro, Pedro...", coreó el público en diversas ocasiones a lo largo de la segunda mitad contra la Roma, cada vez que el jugador tocaba el balón, regateaba o realizaba alguna jugada medianamente buena para beneficio del equipo. El barcelonismo sabe que la táctica funcionó con Dani Alves en la celebración del triplete en el Camp Nou hace aproximadamente dos meses, y estaba dispuesto a intentar lo mismo con un Pedro que, a pesar de los cánticos a su favor, pareció siempre muy concentrado en el juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído