Georginio Wijnaldum junto a Jürgen Klopp

PODRÍA QUEDARSE EN LIVERPOOL

La reunión entre Klopp y Wijnaldum que lo aleja del Camp Nou

Publicación:11/09/2020 - 17:51h

Actualización:12/09/2020 - 08:33h

Georginio Wijnaldum, actual jugador del Liverpool, y su entrenador, Jürgen Klopp han conversado sobre el futuro del holandés, que, ahora mismo, podría seguir en Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos son los rumores que han salido a la luz sobre la posible llegada de Georginio Wijnaldum al FC Barcelona. Algunos iconos del club, como Hristo Stoichkov, ya lo daban por hecho en redes sociales. Parece que, de nuevo, como la mayoría de operaciones este verano, la llegada de Wijnaldum está más cerca de ser una quimera que una realidad.

'Sky Sports' informa que el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y el jugador en cuestión, mantuvieron una conversación este pasado miércoles para tratar sobre el futuro del centrocampista holandés. Fuentes del equipo inglés, según el medio británico, se mostraron optimistas sobre su continuidad en el club.

Georginio Wijnaldum le habría comunicado al técnico alemán que su deseo, a día de hoy, es seguir en el Liverpool. Parece que ahora solo falta esperar a que el club le proponga una oferta de renovación, ya que su contrato actual expira el próximo junio. Desde luego, la apuesta del entrenador también es contar con él la próxima campaña.

Wijnaldum, durante un entreno con el Liverpool

Los Reds darán comienzo a su temporada este mismo sábado contra el recién ascendido Leeds United. Antes de empezar esta nueva edición de la Premier League, el míster quería solucionar el problema que se le plantea con la posible salida de uno de los jugadores clave del equipo. Su intención era la de zanjar cuanto antes esta problemática.

No ha sido un mercado de fichajes muy abrumador para el Liverpool. Tras ganar la Premier League, con soberana ventaja respecto al segundo clasificado, el equipo inglés afronta una nueva temporada con tan solo un nuevo fichaje y ninguna salida. Kostas Tsimikas, ex lateral izquierdo del Olympiakos, es el jugador que ha llegado por 10 millones de libras.

Los números de Wijnaldum

El centrocampista holandés, llegó al Liverpool procedente de Newcastle en 2016, tras dar un excelente nivel en los Magpies. Ha sido un jugador importante para el equipo dirigido por Jürgen Klopp y ha levantado una Champions League y un trofeo de la Premier League. Pese a ser centrocampista, tiene mucha llegada; ha marcado 19 goles en 187 partidos en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído