Sergi Roberto, durante un partido con el FC Barcelona este curso

PODRÍA RENOVAR ANTES DE NAVIDAD

Reunión inminente para resolver el futuro de Sergi Roberto

Publicación:8/12/2017 - 16:11h

Actualización:8/12/2017 - 16:35h

El polivalente centrocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto, tendría previsto reunirse en los próximos días con la secretaría técnica del Barça para intentar desbloquear el asunto de la renovación, que podría cerrarse antes incluso de Navidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona desea cerrar antes de Navidad alguna de las renovaciones que tiene pendientes, y esa podría ser la de Sergi Roberto. El entorno del centrocampista de Reus habría hecho llegar una contraoferta al FC Barcelona tras estudiar la oferta inicial del conjunto azulgrana, y de cara a los próximos días está prevista una reunión para intentar llegar a un acuerdo.

Sergi Roberto tiene claro que quiere renovar y continuar jugando muchos años más en el FC Barcelona, pero desearía un aumento de la ficha al considerar que ya ha dado un salto de calidad e importancia en el vestuario lo suficientemente grande como para ser más tenido en consideración en lo que respecta a la escala salarial de la plantilla.

En esta coyuntura, lo más probable es que las negociaciones deriven en un acuerdo por una cantidad intermedia entre lo que ofrece el Barça y lo que pide Sergi Roberto, en unos contactos que no se prevé que se prolonguen demasiado en el tiempo.

De hecho, es posible que Sergi Roberto firme la renovación antes incluso de Navidad, de la misma manera que un Gerard Piqué que también se encontraría en plenas negociaciones para zanjar la ampliación de contrato que tiene pendiente.

Negociaciones avanzadas con Piqué y Roberto

Lo que está claro es que ninguno de los dos futbolistas hará las maletas del FC Barcelona, al ser el club que ambos llevan en el corazón y en el que probablemente quieran seguir jugando durante toda o la mayor parte de su carrera futbolística. En lo que respecta a Piqué, no han sido pocas las veces que el catalán ha asegurado que le encantaría retirarse en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído