El internacional alemán afirma en una entrevista que el barça es su equipo favorito después del borussia

Reus alaba al Barça y quiere jugar con Messi e Iniesta

Reus alaba al Barça y quiere jugar con Messi e Iniesta

Publicación:4/11/2015 - 11:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional y estrella del Borussia Dortmund habló en una entrevista con internautas sobre sus equipos favoritos y mencionó a los culés después del Borussia. También afirmó que le encantaría jugar con Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional alemán y jugador del Borussia Dortmund Marco Reus ha comentado en una charla con internautas de la página del "Facebook" de la Europa League que su equipo favorito, después del Borussia, es el FC Barcelona. Además, entre otras muchas cosas, ha hablado sobre con que jugadores de todos los tiempos le gustaría jugar y ha mencionado a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

"¿Mi club favorito al margen del Borussia Dortmund? De niño siempre jugaba con el Barcelona en la PlayStation. El Barça tiene jugadores de una calidad extraordinaria y su estilo de juego es fantástico también?, afirmó Reus al ser preguntado por los seguidores de la citada página da "Facebook". El crack alemán también habló sobre los futbolistas con los que le gustaría compartir equipo.

?Siempe quiero jugar con los mejores, como Messi o Cristiano Ronaldo o así. Y en el centro del campo sería Iniesta. Todos ellos son cracks mundiales?, explica Marco Reus al que le preguntaron a quién consideraba mejor, si a Messi o a Cristiano. "Es complicado de decir. Ambos están jugando a un gran nivel. llevan unos años ya estando por encima del resto. Poseen cualidades que otros jugadores no tienen. Y son muy regulares", dijo.

A parte de esto, el jugador elegia a Manuel Neuer como mejor portero al que se ha enfrentado, a Thomas Rosicky como su jugador favorito de siempre y ha señalado a otro objetivo del Barça Pierre-Emerick Aubameyang como el jugador más bromista con el que comparte vestuario en el equipo "phosphorite". Toda una declaración de intenciones por parte de Marco Reus que, sin duda, pocos barcelonistas verían como mal fichaje para reforzar al equipo en 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído