El astro alemán continuará siendo la gran estrella del conjunto germano

Reus confirma que seguirá en el Borussia Dortmund

Reus confirma que seguirá en el Borussia Dortmund

Publicación:1/07/2015 - 08:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, ha confirmado a través de su cuenta personal de Facebook que continuará siendo jugador del conjunto germano la próxima temporada y que ya está preparado para empezar a trabajar duro el próximo curso

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una publicación escrita durante las últimas horas por el propio Marco Reus en su cuenta oficial de Facebook, el talentoso futbolista alemán ha dejado entrever que continuará en el Borussia Dortmund la próxima temporada y que por lo tanto no fichará por ninguno de los grandes clubes que le pretendían, como presuntamente hicieron FC Barcelona o Real Madrid hace unos meses. Con al ayuda de Ilkay Gündogan y el resto de sus compañeros, intentará llevar al Dortmund de nuevo hacia lo más alto.

"Se acabaron las vacaciones. Ahora a por una nueva temporada en la que tenemos nuevas grandes metas con el Borussia Dortmund. ¡Estoy ansioso por empezar esta nueva temporada como vosotros!", ha publicado el astro germano, poniendo fin a los rumores que le vinculaban a algunos grandes clubes de Europa como "fichaje bomba" del verano.

Reus estaba en la agenda de los grandes

A excepción del Chelsea de José Mourinho, quien jamás mostró interés por Reus, lo cierto es que el resto de grandes clubes del viejo continente sí habrían contactado con el Borussia Dortmund o el entorno del jugador para tantear una operación. El Bayern Múnich lo habría hecho hablando sólo con el futbolista para intentar convencerle -igual que hizo en su día con Götze-, algo que no habría gustado nada a los dirigentes del Dortmund. El Manchester City, en cambio, intentó seducirle con un multimillonario contrato que le habría convertido en uno de los mejor pagados del mundo.

Arsenal y Liverpool le colocaron como futura piedra angular de sus respectivos proyectos deportivos, mientras que el PSG también quiso tirar de talonario a pesar de que Reus dejó muy claro su desagrado hacia la Liga Francesa, donde apenas existe la competitividad. En lo que respecta al Manchester United, Louis Van Gaal se ofreció en persona a mantener una reunión con Reus, pero ésta jamás se llegó a producir por la falta de interés del propio jugador.

El Real Madrid de Florentino Pérez fue otro de los clubes que se interesó, pero esta vez aprovechando el vínculo del representante de Toni Kroos, Volker Struth, con Dirk Hebel, actual agente de Reus. El presidente del Real Madrid le habría pedido a Struth que "apretara" por convencer al jugador para juntarle con Kroos y Khedira, pero finalmente la operación no cuajó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído