Aseguran que reus y piszczek han llegado a un acuerdo con el barça

Reus y Piszczek podrían tener un acuerdo con el Barça

Reus y Piszczek podrían tener un acuerdo con el Barça

Publicación:4/06/2014 - 23:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La televisión local "Barcelona Televisió" ha generado un océano de especulaciones en las últimas horas tras asegurar que el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con dos de los pilares del Borussia Dortmund, Marco Reus y Lukas Piszczek, de cara al próximo curso

Tal y como habría informado "Barcelona Televisió" y ha recogido la web "Fichajes.com" en las últimas horas, el FC Barcelona podría haber llegado ya a un acuerdo verbal con dos de los mejores jugadores del Borussia Dortmund, el lateral diestro Lukas Piszczek (29 años) y el talentoso Marco Reus (24 años), que puede jugar en varias posiciones y es desde hace tiempo una de las mayores ilusiones del barcelonismo. Evidentemente, en ambos casos todavía quedaría negociar las cifras de las respectivas operaciones con el conjunto alemán, pero la información de la cadena local catalana afirma que los dos jugadores habrían dado ya el "sí" a Zubizarreta.

De ser cierta la infirmación, Piszczek llegaría para cubrir la más que probable baja de Dani Alves, que posiblemente termine fichando por el Paris Saint-Germain para abaratar la llegada de Marquinhos como referente para la zaga defensiva y futura pareja de Gerard Piqué. En cuanto a Marco Reus, no hacen falta definiciones. Se trata sin duda de uno de los mejores jugadores del mundo, con calidad suficiente como para despuntar en cualquier posición del centro del campo para arriba y que podría formar un tridente de ensueño junto con Neymar y Messi en ataque, pudiendo ayudar también a la creación desde la medular.

En cualquier caso, "Barcelona Televisió" asegura que el posible fichaje del polaco Piszczek no echaría para atrás las negociaciones con la Fiorentina por Juan Guillermo Cuadrado, que además de poder jugar en el lateral derecho también puede desempeñar funciones en el centro del campo o en la zona de extremo derecho, donde ha brillado ofensivamente esta pasada temporada con los "viola". Pese a todo, de momento la exclusiva lanzada por el medio local catalán es especulación que no ha sido confirmada por fuentes oficiales del FC Barcelona.

Marco Reus, el mejor jugador de la Bundesliga 2013-14

Marco Reus, uno de los grandes objetivo del Barça 2014-15, ha sido elegido por los profesionales de la Bundesliga como mejor jugador de la temporada en Alemania. El mediapunta del Borussia Dortmund ya es uno de los mejores jugadores del mundo y, a punto de cumplir 25 años, protagoniza una de las carreras más prometedoras de toda Europa. Sin duda, es uno de los fichajes que la afición del FC Barcelona está esperando para volver a ilusionarse. 

En la encuesta de la revista "Kicker" Marco Reus obtuvo el 45,6 por ciento de los votos, seguido por su compañero en el Dortmund Robert Lewandowski, que obtuvo el 17,7 por ciento de los votos. En cuanto a los porteros, Manuel Neuer (Bayern Múnich) logró un 27,5 por ciento de los votos, seguido por Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, con un 22,5. Por su parte, el nuevo portero del Barça Marc André ter Stegen obtuvo un 12,4 por ciento de los votos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído