Reus y pogba se caen poco a poco de la lista de fichajes del barça

Reus y Pogba se diluyen en la lista del Barça

Reus y Pogba se diluyen en la lista del Barça

Publicación:31/05/2014 - 14:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los posibles fichajes que más ilusión habían generado a la afición del FC Barcelona, Marco Reus y Paul Pogba, se han ido cayendo poco a poco de la lista de fichajes de Zubizarreta. Pogba cuesta más de 60 millones, pero Reus tiene una cláusula de 35 "kilos"

Dos de los fichajes estrella que más habían sonado en los últimos meses como futuribles del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Paul Pogba (21 años) y Marco Reus (25 años), se han ido diluyendo poco a poco en la agenda de un Andoni Zubizarreta con muchos frentes abiertos. La Juventus, consciente de que dispone en la plantilla de un "Golden Boy" capaz de ser "Balón de Oro" en un futuro no demasiado lejano, quiere retener a toda costa a Pogba y disfrutar sus condiciones físicas y técnicas para volver al más alto escalón de la gloria europea. Marco Reus, por su parte, ya declaró hace pocas semanas que su intención es continuar vinculado al Borussia Dortmund al menos una temporada más.

Pese a que los rumores han sido muchos, el polivalente mediapunta alemán del Dortmund aseguró días atrás, en una entrevista concedida a "Kicker", su deseo de seguir a las órdenes de Jürgen Klopp. "Puedo decir con certeza que en la 2014/15 seguiré jugando en el Borussia Dortmund. Me siento muy cómodo aquí en Dortmund en realidad", señaló el talentoso jugador, zanjando las especulaciones y dejando claro que en ningún lugar se siente tan bien como en el Signal Iduna Park.

"Para mí siempre fue un sueño jugar como profesional en este estadio y en este club. Después de diez años aquí, tuve que marcharme al Ahlen y al Mönchengladbach para poder volver aquí. Ahora estoy de vuelta en Dortmund y me siento muy cómodo. Además, mi contrato finaliza en 2017", advierte. Y en el caso de marcharse finalmente de la entidad germana, todo parece indicar que el Manchester United tendría contactos más avanzados con el futbolista. Uno de sus mejores amigos, Mario Götze, ya desveló hace meses que jugar en Old Trafford es otro de los sueños de Marco Reus.

Y Pogba, en la órbita del Real Madrid

Tal y como informó el diario "Sport" días atrás, el Real Madrid podría hacerse con los servicios de Paul Pogba antes incluso de que empiece el Mundial de Brasil 2014. La entidad "merengue" mantendría a día de hoy unas negociaciones muy avanzadas con la Juventus de Turín y ya habría obtenido el visto bueno del jugador, por quien Florentino Pérez estaría dispuesto a gastarse 65 millones de euros, incluyendo a Álvaro Morata y Fabio Coentrao en la operación. 

Los contactos entre ambos clubes se habrían iniciado hace tres meses y el fichaje podría cerrarse en los próximos días. El principal obstáculo por resolver, en cualquier caso, es que la Juventus deseaba que el Real Madrid incluyera a Ángel Di María en la operación y no a Morata y Coentrao, pero los blancos no están dispuestos a desprenderse de quien fue escogido mejor jugador de la final de la Champions League contra el Atlético. A principios de marzo, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, se habría reunido con Carlo Ancelotti en la capital española en una cita en la que habría estado presente también Florentino Pérez.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído