Douglas Costa, realizando estiramientos en un entreno del Bayern

GRACIAS A DOUGLAS COSTA

Revelada una cláusula del contrato de Guardiola con el City

Publicación:9/06/2016 - 00:53h

Actualización:9/06/2016 - 00:53h

Una de las grandes estrellas del Bayern Múnich, Douglas Costa, ha desvelado en una entrevista cuál es una de las cláusulas que tiene firmadas Pep Guardiola en su nuevo contrato con el Manchester City, tras dejar el banquillo bávaro

Ver calendario del FC Barcelona

Durante una entrevista concedida durante las últimas horas a "Globoesporte", a Douglas Costa se le ha escapado desvelar una de las cláusulas que supuestamente tiene firmadas Pep Guardiola con el Manchester City, después de haber abandonado el banquillo del Bayern Múnich a pesar de que desde el club bávaro estaban dispuestos a ofrecerle la renovación.

"¿Si estaría abierto a una oferta del Manchester City si Pep me llamase? Es algo que él tiene en su contrato, una cláusula que dice que no puede fichar a ningún jugador del Bayern", ha explicado sin pelos en la lengua el actual jugador brasileño del Bayern Múnich.

Tras la revelación de Douglas Costa, quedan descartados también como posibles fichajes del Manchester City Thiago Alcantara y David Alaba, quienes también habían sonado en los últimos tiempos para el conjunto "citizen" de cara a la próxima temporada.

En cualquier caso, en otra parte de la citada entrevista, Douglas Costa ha elogiado sobremanera a Pep Guardiola, colocándole por encima de todos los técnicos, y especialmente de los brasileños. "No se puede comparar con ningún entrenador brasileño. Si juntas a todos los entrenadores de Brasil en uno solo, entonces tendrás a Pep. Siempre inventa nuevas cosas. Es mágico. Espero que gane la Champions con el City. Pep lo tiene todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído