Neymar antes de una sesión de entrenamiento del PSG

NUEVO DEBATE SOBRE NEYMAR

La ridícula campaña madridista para enfrentar a Neymar con el Barça

Publicación:11/07/2020 - 20:15h

Actualización:11/07/2020 - 20:15h

El Barça y Neymar siguen pensando en el verano de 2020, en el que intentarán cerrar un complicado reencuentro. Un vídeo del brasileño en las redes sociales ha dado pie a una ridícula campaña madridista para enfrentarle con los catalanes

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2020 se acerca, y con él un mercado de fichajes en el que Neymar volverá a ser protagonista. El ex del Santos esta atado por un contrato que le vincula al PSG hasta 2022, pero no esconde que pese a la implicación que le prometió a los franceses, sigue pensando en un regreso al FC Barcelona. El culebrón podría tener pronto un nuevo capítulo, pero mientras tanto, el ambiente ya ha empezado a calentarse.

Un vídeo en las redes sociales ha provocado una nueva discusión sobre el de Sao Paulo, salpicado por una campaña madridista. Los rumores ya le colocaron en el Santiago Bernabéu hace apenas unos meses, pero la historia no llegó a más porque en el Parque de los Príncipes le cerraron la puerta y porque, en el caso de poder escapar por alguna rendija, el futbolista aclaró que su destino preferido es la Ciudad Condal.

El crack se marcó un peculiar baile en 'Tik Tok' y muchos trataron de molestar a los culés diciendo que celebraba un gol del Real Madrid. En las imágenes se puede ver al jugador en un sofá viendo el enfrentamiento de los pupilos de Zinedine Zidane contra el Deportivo Alavés, y cuando se da cuenta que le están grabando, se levanta y dedica a la cámara un detalle muy habitual en los breves fragmentos de esta plataforma.

El problema es que la teoría del 'guiño' a los blancos se desmonta muy pronto echando un vistazo a su pantalla, que muestra sin posibilidad de equívoco que los tiempos no se corresponden. La diana de Karim Benzema desde el punto de penalti llegó en el minuto 11, y el cronómetro confirma que esta danza es algo más tarde. De hecho, en la televisión no se aprecian celebraciones, sino una simple acción de juego.

El reencuentro entre Neymar y el Barça es casi imposible

En la capital llevan tiempo tratando de añadir más tensión al posible reencuentro entre Neymar y el Barça, que dio muchos problemas a la entidad que dirige Florentino Pérez. El presidente tenía prácticamente atado al paulista, pero este eligió a los catalanes en 2013 y se convirtió en el socio perfecto para Leo Messi primero y para Luis Suárez después. Hasta su inesperada fuga en 2017, el tridente fue una auténtica tortura.

Aunque la estrategia madridista no surta efecto, lo cierto es que el regreso del delantero es casi imposible, ya que la crisis del coronavirus ha dejado tocada una economía azulgrana que ya no estaba para demasiados esfuerzos. Ni el club ni la estrella renuncian a una fórmula que les permita reunirse de nuevo, pero será complicado certificarla por que el PSG no da su brazo a torcer y tiene la sartén por el mango.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído