Mahrez, saludando a alguien en la grada antes de un partido

Vuelve a mostrar su sentimiento culé

Riyad Mahrez admite que no le podría decir que no al Barça

Publicación:17/08/2016 - 12:01h

Actualización:17/08/2016 - 12:21h

El elegido "Mejor jugador de la Premier League 2015-2016" afirmó en una entrevista reciente que le sería imposible rechazar una oferta del club de sus amores, el FC Barcelona. Riyad Mahrez, que no se ha movido del Leicester City, se pone a tiro

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera elegido Mejor jugador de la Premier League 2015-2016 ha vuelto a dejar caer que le encantaría fichar por el FC Barcelona. Ahora, con los azulgranas enfrascados en la búsqueda del dichoso cuarto delantero que no acaba de llegar, la opción del francés parece difícil pero no imposible. Al menos por lo que él dice cuando se le pregunta al respecto en una entrevista para "France Football". 

"Sería difícil decirle que no al Barça", admitió el delantero del Leicester City que ha sido cortejado este mercado de fichajes 2016-2017 por muchos equipos, entre ellos el Chelsea o el Manchester United. Sin embargo, Mahrez se ha mantenido firme en su apuesta por el club que le trajo de Francia y con el que alcanzó el estrellato la pasada temporada.

Su sueño, jugar al lado de Leo Messi

Siempre lo ha manifestado y en la entrevista al medio francés no podía ser menos, el verdadero sueño de Mahrez, además de jugar en el FC Barcelona, sería compartir vestuario con su ídolo Leo Messi. El internacional de 25 años afirmó que el rosarino "me felicitó en Suecia", donde ambos coincidieron en el partido amistoso entre Barça y Leicester. Un encuentro que, afirmó, fue muy especial para él. "Hay dos o tres clubs en el mundo que si vinieran a por mi me harían dudar, explicó posteriormente tras decir lo que le encantaría jugar con el diez argentino.

Por lo que hace a su equipo, esta temporada será imposible revalidar el título de Premier: "No vamos a ganar otra vez la Liga. No somos el Manchester United o el Chelsea. Debemos probar nuestro potencial porque la gente espera cosas de nosotros, pero el éxito sería entrar a formar parte de los clubs más fuertes de la Premier", concluyó el crack. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído