Robert Fernández atiende a una gala en nombre del Barça

PENDIENTE DEL BARÇA

Robert Fernández apura sus vacaciones con un viaje familiar

Publicación:6/08/2017 - 21:10h

Actualización:7/08/2017 - 00:47h

Enmedio del ajetreo del Barça en el mercado de fichajes, Robert Fernández se ha tomado unos días libres. El secretario técnico azulgrana aprovechó para hacer un viaje con su familia, pero se espera que pronto continúe con sus labores para el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça está viviendo unos días muy intensos en materia de fichajes, puesto que se encuentra ultimando las negociaciones para el desembarco de Philippe Coutinho, Íñigo Martínez y Ousmane Dembélé en el Camp Nou. A pesar de todo, Robert Fernández se ha ausentado unos días del ajetreo que rodea al conjunto catalán, y es que ha realizado un viaje con su familia.

Al valenciano se le ha podido ver por el País Vasco y también por Pamplona, aprovechando un permiso del club para reunirse con sus más allegados y con algunos ex compañeros y amigos. Concretamente, el secretario técnico azulgrana pasó por el Restaurante Elkano de Getaria, propiedad de Aitor Aguirre, que militó junto a él en el Villarreal, y comió junto a otros miembros del equipo como Moisés y Javi Sanchís.

A pesar de que se ha especulado con que Robert podría haber contactado con Íñigo Martínez en su estancia en el norte de España, el viaje del de Bechí responde únicamente a motivos personales, y de momento sus labores en el club están aparcadas.

En buenas manos

Durante los días libres de Robert Fernández no se ha parado la actividad en los despachos del Barça, que sigue trabajando para cumplir los deseos de Ernesto Valverde y cerrar la plantilla cuanto antes. Otras piezas importantes en el engranaje azulgrana, como Raül Sanllehí, han tomado las riendas en las negociaciones, contando además con el apoyo del valenciano, que ha estado muy pendiente del móvil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído