Robert Fernández atiende a una gala en nombre del Barça

EL BARÇA, A LA CAZA DE REFUERZOS

Robert Fernández, con los ojos puestos en el España-Colombia

Publicación:6/06/2017 - 23:33h

Actualización:6/06/2017 - 23:33h

En el amistoso que este miércoles enfrentará en Murcia a las selecciones de España y Colombia no sólo participarán algunos jugadores azulgrana. El secretario técnico, Robert Fernández, también estará en el partido en busca de refuerzos

Ver calendario del FC Barcelona

El amistoso que disputarán el miércoles 7 de junio en Murcia las selecciones nacionales de España y Colombia no será uno más para el FC Barcelona, y no sólo por el desempeño que sus jugadores puedan tener en él.

En este encuentro habrá un visitante muy especial en la grada, y no es otro que Robert Fernández, el secretario técnico del conjunto catalán que aprovechará su viaje para controlar en primera línea de acción el desarrollo de algunos de los jugadores pretendidos por el club.

De cara a una posible incursión en el mercado de fichajes, el valenciano estará pendiente del rendimiento de dos jóvenes colombianos que interesan al Barça, ambos centrales. Yerry Mina, central del Palmeiras sobre el que el club tiene una opción de compra, y Davinson Sánchez, uno de los futbolistas más prometedores de un imponente Ajax, estarán bajo el foco del conjunto azulgrana, que incluso podría iniciar algún contacto.

También objetivos españoles

Los dos defensas no son los únicos objetivos de Robert Fernández en el España-Colombia. El de Bechí también estaría controlando a César Azpilicueta, el lateral del Chelsea que ha sonado en los últimos días como refuerzo para el Barça si no fructifica la opción Bellerín.

Además, el responsable del equipo catalán también tiene pendiente, antes de marcharse a Brasil, el seguimiento a Gerard Deulofeu, que aún no tiene confirmada su vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído