El secretario técnico del fc barcelona espera que el futbolista siga progresando

Robert Fernández confía en el regreso de Denis Suárez

Robert Fernández confía en el regreso de Denis Suárez

Publicación:3/12/2015 - 18:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, habría comentado a Denis Suárez que siga "así" tras un partido reciente disputado por el jugador en El Madrigal y que, al parecer, el secretario técnico azulgrana presenció desde la grada. Podría volver al Barça en junio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "MD", por lo visto Robert Fernández habría estado presente recientemente en El Madrigal para presenciar uno de los partidos de Denis Suárez con el Villarreal esta temporada, bajando luego a la zona mixta para conversar brevemente con el joven futbolista y decirle que siga "así", dado que le tienen en cuenta desde la secretaría técnica del FC Barcelona y Luis Enrique podría pedir su regreso de cara a la próxima temporada 2016-17, teniendo en cuenta la progresión que ha experimentado el joven mediapunta en los últimos meses tras ganar la Europa League con el Sevilla e irse al Villarreal a las órdenes de Marcelino.

Denis Suárez está actualmente traspasado al Villarreal, pero lo cierto es que el FC Barcelona tiene al término de la presente temporada una opción de compra por valor de 3 millones de euros que puede elegir ejercer o no, y otra al término de la próxima temporada por valor de 6 millones de euros.

En este sentido, es posible que Luis Enrique decida repescar al jugador para que ocupe una posición en la plantilla culé de cara al próximo curso, a pesar de que en estos momentos el Barça dispone ya de varios futbolistas para cubrir las posiciones del centro del campo y todavía más cuando se recupere Rafinha Alcántara y pueda debutar Arda Turan.

En este sentido, son muchas las voces que piden el fichaje para la próxima campaña de un extremo o delantero puro que pueda ejercer de suplente de Messi, Neymar y Luis Suárez, dado que lo más probable es que Munir El Haddadi y Sandro Ramírez se marchen cedidos para foguearse en algún otro club. A día de hoy, Denis Suárez ya es titular indiscutible en el Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído