El secretario técnico del fc barcelona augura la renovación de neymar

Robert Fernández: "El siguiente en renovar será Neymar"

Robert Fernández: "El siguiente en renovar será Neymar"

Publicación:24/11/2015 - 23:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, garantizó en declaraciones realizadas en zona mixta justo después de la goleada del conjunto azulgrana a la Roma que, después de haber renovado a Rafinha Alcántara, el siguiente en la lista del Barça es Neymar Jr

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "BeIN Sports" justo después de la goleada del FC Barcelona a la Roma este pasado martes, el secretario técnico del club azulgrana, Robert Fernández, habló sobre la posibilidad de que la entidad culé fiche a algún jugador en el mercado de invierno y también sobre la renovación inminente de Neymar Jr, asegurando que será el siguiente en firmar nuevo contrato con el conjunto catalán después de que este pasado lunes lo hiciera Rafinha Alcántara.

"Tras la renovación de Rafinha, el siguiente será Neymar", sentenció el alto cargo de la entidad blaugrana, destacando además que es tan probable que el Barça fiche en invierno como que no lo haga. "Lo afrontamos con tranquilidad ya que no tenemos ninguna urgencia. Sabemos que podemos ir a ese mercado o no ir porque tenemos un gran equipo. Lo que tenga que pasar, pasará", destacó.

Tras la exhibición del FC Barcelona contra la Roma, Robert Fernández aseguró que esta temporada, como la del triplete, "pinta bien, pero la segunda vuelta de la Liga será larga y dura. Vendrán equipos muy fuertes y en Champions también tendremos dificultades". En todo caso, añadió que "el equipo está muy entero y muy bien. Hemos recuperado a mucha gente que ha tenido problemas de lesiones y vamos a pelear por todos los títulos".

Y resaltó además que todavía queda mucho para que termine la temporada y que el FC Barcelona deberá medirse a rivales muy complicados. "Cualquier equipo de los que nos encontraremos nos puede crear muchas dificultades. Es cierto que el Bayern tiene muy buenos jugadores y es muy buen equipo pero habrá que ver el sorteo y los cruces, dificultades habrá y somos conscientes de las dificultades". El Barça, de momento, ya está en octavos de final de Champions League.

Robert Fernández habla sobre el próximo jugador en renovar con el FC Barcelona




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído