El secretario técnico del fc barcelona prefiere hacer él mismo los informes

Robert Fernández espió a Halilovic contra el Granada

Robert Fernández espió a Halilovic contra el Granada

Publicación:21/10/2015 - 15:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, acudió el pasado lunes a El Molinón para presenciar en directo la actuación de uno de los jugadores cedidos, Alen Halilovic, que dio un recital de buen juego y repartió una asistencia en uno de los goles del conjunto asturiano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "MD", por lo visto Robert Fernández no viajó junto al resto de la expedición del FC Barcelona el lunes a Bielorrusia porque prefirió realizar un desplazamiento más corto en dirección a Gijón, donde presenció en directo la actuación de Alen Halilovic contra el Granada en el partido de Liga BBVA disputado en El Molinón (3-3), y en el que el joven centrocampista croata cedido por el Barça culminó otro buen partido al regalar una de las asistencias del encuentro a uno de sus compañeros y participar activamente en el juego local.

A diferencia de otros secretarios técnicos o directores deportivos como Txiki Begiristain y Andoni Zubizarreta, y tras los múltiples viajes que realizó también durante los dos últimos parones de selecciones para "espiar" a jugadores en la órbita del FC Barcelona, parece que Robert Fernández es más partidario de la acción que de la teoría y prefiere realizar él mismo en múltiples ocasiones los informes de las jóvenes promesas que sigue el club.

Durante el Andorra-Bélgica del pasado parón de selecciones el secretario técnico del FC Barcelona quiso ver en directo las prestaciones y evolución de Youri Tielemans, joven centrocampista de 18 años que también siguen de cerca otros grandes clubes de Europa como Atlético y Chelsea.

Pero, volviendo a la cesión de Alen Halilovic al Sporting, lo cierto es que Fernández tiene grandes esperanzas depositadas en el polivalente atacante croata, según se desprende de las declaraciones que concedió hace unos días a "El Comercio". "Desde el primer momento tuvimos la intención de que el jugador viniera aquí (a Gijón) porque es un buen lugar para él. El equipo está integrado por gente joven y dirigido por un entrenador que quiere mejorar con el equipo cada día".

"Dicho de otro modo, en Gijón se daban una serie de situaciones que lo hacían el lugar ideal para que continuara evolucionando", comentó sobre la cesión de Halilovic al Sporting. En este sentido, cree que es el mejor sitio posible para que Halilovic desarrolle todas sus potencialidades. "Para nosotros es bueno que Halilovic evolucione y vaya alcanzando el nivel que todos esperamos, y sobre todo es importante que el Sporting mantenga la categoría".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído