El secretario deportivo del fc barcelona estuvo presente en el partido entre holandeses y checos espiando jóvenes valores

Robert Fernández espió el Holanda-República Checa

Robert Fernández espió el Holanda-República Checa

Publicación:14/10/2015 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona fue visto en el Amsterdam Arena el pasada martes presenciando el partido entre Holanda y la República Checa. Allí pudo estar atento en directo al rendimiento de jóvenes valores de la cantera orange que sigue muy de cerca el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otra vez el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha sido cazado en las gradas de un partido entre selecciones comprobando 'in situ' el rendimiento de varios jugadores seguidos por el club azulgrana. Esta vez el lugar fue el Amsterdam Arena donde se daban cita la selección de Holanda y la de la República Checa en el estrépito de los de Danny Blind que perdieron toda posibilidad de clasificación para el Europeo de 2016 tras caer por cero goles a tres.

Robert ha podido ver jugar al defensor del Ajax Jairo Riedewald que fue titular pero acabó siendo sustituido en el minuto 39 del primer tiempo. También estuvo atento al partido de la joven perla también del equipo de Amsterdam Anwar El-Gazhi, un delantero de gran calidad pero que tampoco tuvo su día ante los checos. Ambos, jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, forman parte de la lista de grandes talentos que sigue el club.

A los que no ha podido ver ya que no han jugado ningún minuto han sido los también formados en el Ajax de Amsterdam y que son titulares esta temporada el interior de 18 años Riechedly Bazoer y el no menos interesante mediapunta diestro Davy Klaassen. Ambos estuvieron en el banquillo y no acabaron entrando en ningún momento visto el desastre que estava aconteciendo sobre el césped.

Pero esta no era la primera vez que Fernández se dejaba ver en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia en este parón por selecciones. El sábado pasado estuvo presente en el Andorra-Bélgica siguiendo muy de cerca a los jóvenes talentos belgas que han conseguido situar a su selección primera en el ránking FIFA. El secretario, que se está moviendo mucho estas semanas, también vio el Ajax-PSV de hace un par de semanas. Está claro que el club blaugrana se siente atraido por el talento de los Paises Bajos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído