El secretario técnico del barça aseguró que no dejarán salir a bartra

Robert Fernández: "No vamos a dejar salir a Bartra, seguro"

Robert Fernández: "No vamos a dejar salir a Bartra, seguro"

Publicación:21/01/2016 - 14:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habló en zona mixta tras la ida de cuartos de final contra el Athletic de Bilbao en San Mamés y aseguró, entre otras cosas, que "no vamos a dejar salir a Bartra, segurísimo". A quien sí buscan una cesión es a Douglas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona consiguiera una valiosa victoria en el campo del Athletic de Bilbao, en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2015-16, Robert Fernández habló sobre el partido, que contó con las ausencias de Luis Suárez y Leo Messi por el lado del Barça, y también de otras cuestiones de interés como por ejemplo la posibilidad de que se marchen jugadores de la plantilla del primer equipo durante el mercado de invierno, como en el caso de Douglas Pereira.

En primer lugar, sobre el encuentro, comentó lo siguiente: "Ha sido un partido difícil. El Athletic siempre es muy complicado. En el primer partido de una eliminatoria siempre es importante llevar un resultado bueno, pero ha habido momentos muy complicados. Hemos salido muy bien. El Barcelona ha jugado un gran partido, ha habido control y los jugadores se han asociado muy bien. Además, hemos defendido bien. Ter Stegen también ha estado muy bien".

El FC Barcelona jugó en San Mamés sin dos de sus mejores jugadores, Luis Suárez y Leo Messi. "Era un partido difícil porque además no estaban. Messi ni Suárez. Veníamos de un duelo contra ellos y había que ver la respuesta. Hay que destacar que ganar fuera de casa es muy importante. No destaco a nadie por encima del equipo. Para ganar en San Mamés todos tienen que estar muy bien".

Dani Alves tuvo un error garrafal en la salida de balón del Barça, a falta de tres minutos para el final, que costó un gol en contra que deja todavía muy abierta la eliminatoria. "Lo que le ha pasado son cosas del fútbol. Son riesgos que hay que asumir y no hay que darle más importancia". Y en lo que respecta al mercado invernal de fichajes, Robert Fernández fue claro con respecto a Marc Bartra.

"No le vamos a dejar salir, segurísimo", dijo, mientras que quien sí tiene todas las papeletas de marcharse en calidad de cedido es Douglas, que no dispone de minutos a las órdenes de Luis Enrique. "Vamos a ver si llega algo beneficioso para el jugador y para el club. Nos interesa que juegue".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído