Robert Fernández, en una foto de archivo

El Barça, siempre atento al mercado

Robert Fernández se multiplica: "Espió" al Benfica y al Oporto

Publicación:8/12/2016 - 13:09h

Actualización:8/12/2016 - 13:12h

Con el mercado siempre presente, el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no descansó en la jornada de Champions League donde estuvo en dos choque que tuvieron lugar en Portugal siguiendo al Benfica y al Oporto

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Fernández sigue trabajando, incansablemente, en la idea de tener la mejor plantilla del planeta. Siempre pensando en la mejora continua, filosofía propia de Luis Enrique, desde la secretaría técnica del equipo azulgrana no se para de recibir informes sobre futuras perlas, jugadores contrastado y piezas que podrían llegar a ser clave para el FC Barcelona de cara a un futuro a corto, medio o largo plazo.

Es por ello que el secretario técnico azulgrana viajó entre semana a Portugal para seguir en directo dos encuentros de la máxima competición continental. Robert estuvo en las gradas del estadio Da Luz de Lisboa siguiendo en directo el Benfica-Napoli (1-2) del pasado martes.

Un día después, el miércoles, también habría presenciado en Do Dragao el Oporto-Leicestr City. Todo ello según "MD", que es el medio que se hace ecode la presencia del técnico azulgrana en ambos partidos. El fútbol portugués siempre deja grandes jugadores aprovechables para los grandes, por ello el Barça no quiere perderse detalle.

¿A qué jugadores siguió Robert?

Pero dada su presencia en ambos encuentros son muchas las preguntas al respecto. ¿Estaba Robert siguiendo a algún jugador en concreto? Algunos como el lateral albano Elseid Hysaj del Napoli ya fue relacionado con el club hace tiempo. Otros como el mediocentro Allan brasileño podría ser uno de los jugadores "ojeados" como sustituto de Busquets.

Por lo que hace al otro partido, el lateral Maxi Pereira del Oporto es alguno de los jugadores interesantes para el Barça. Junto a él el interior André Silva y sobretodo Rubén Neves, la joven perla de la cantera blanquiazul que gusta mucho a la entidad catalana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído