Claudio Bravo y Ter Stegen en un entrenamiento con el FC Barcelona

Robert Fernández zanjó la polémica en la portería del Barça

Publicación:5/04/2016 - 23:25h

Actualización:5/04/2016 - 23:25h

Antes de que comenzase el encuentro de Champions entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, el director deportivo culé Robert Fernández habló sobre Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen. Y comunicó que ambos seguirán

Ver calendario del FC Barcelona

Queriendo enviar un mensaje de tranquilidad y fortaleza, el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, aseguró de forma clara que tanto Claudio Bravo como Marc-André ter Stegen seguirán en el conjunto catalán la próxima temporada 2016-2017. El secretario técnico no pudo ser más contundente en su afirmaciones.

"Estoy seguro que ambos porteros continuarán con nosotros más allá de esta temporada. Estoy seguro", afirmó Fernández de forma taxativa al ser preguntado por la periodista de "A3Media" que le entrevistó antes del partido de cuartos de final entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Robert también comentó que el papelón lo tiene el entrenador Luis Enrique a la hora de administrar los partidos que se merecen ambos cancerberos, los cuales calificó como "magníficos". "Ter Stegen es un magnífico portero y Claudio Bravo es otro magnífico portero. La verdad es que en estos casos quien tiene que administrar el problema es Luis Enrique", concluyó.

Las recientes declaraciones de Ter Stegen no han ayudado a hacer desaparecer los rumores de su salida del club, sino todo lo contrario. La prensa inglesa ha señalado al Liverpool y al Manchester City como dos equipos muy interesados por hacerse con sus servicios. Sin embargo, y tal y como ha reflejado nuevamente Fernández, el club no venderá a ninguno de sus dos guardametas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído