Robert fernández reveló que el barça se plantea fichar de cara al mercado de invierno

Robert: "¿Fichar? Tenemos que estar preparados"

Robert: "¿Fichar? Tenemos que estar preparados"

Publicación:5/11/2015 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, concedió una breve entrevista en zona mixta justo antes del partido contra el BATE Borisov y habló sobre la posibilidad de que el club azulgrana acometa algún refuerzo de cara al mercado de invierno de 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "TV3" antes de que diera comienzo el FC Barcelona-BATE Borisov, Robert Fernández dejó claro que la puerta de los fichajes sigue estando abierta para el club azulgrana en el mercado de invierno de 2016, y que todo dependerá de las necesidades del equipo cuando se llegue a ese momento. En cualquier caso, el secretario técnico del Barça dejó claro que "tenemos que estar preparados para todo". "Debemos estar preparados para cualquier situación".

"¿Si vamos a fichar o no? No hay tiempo para pensar las cosas. Tenemos que dar un gran valor a esta plantilla. Son jugadores extraordinarios, el valor que tiene nuestro equipo es muy grande y queremos que continúe en esta línea", explicó el directivo azulgrana, que aseguró que hay que meditar detenidamente la cuestión teniendo en cuenta que el FC Barcelona tiene actualmente una excelente plantilla, y que Arda Turan y Aleix Vidal podrán jugar a partir de enero de 2016.

"Tenemos que pensar bien las cosas. Tenemos un magnífico equipo con grandes jugadores y hay que analizar todo", destacó Robert Fernández. La realidad es que en estos momentos la secretaría técnica del FC Barcelona tendría controlados a varios futbolistas en la agenda tanto en defensa como en el centro del campo y la delantera culé. En este sentido, faltaría concretar una reunión entre Robert Fernández y Luis Enrique para definir los objetivos, siempre y cuando se apueste al final por acudir al mercado de fichajes en enero de 2016, aunque sea de manera "low cost".

Fernández: "Tenemos una plantilla magnífica"

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, también participó en la asamblea de compromisarios el domingo 25 de octubre. En su exposición, donde analizó a la actual plantilla y su gran potencial, afirmó que ha heredado un plantel "magnífico, que aparte de ganar, lo hace jugando de forma brillante". Fernández llegó este verano a la secretaría técnica del equipo tras las elecciones ganadas por Bartomeu y después de que el puesto se encontrase vacante desde que en enero se destituyese de éste a Andoni Zubizarreta.

"Tenemos una plantilla extraordinaria y que hay darle valor: tenemos jugadores en una edad estupenda para seguir ganando. No es fácil mantener la ilusión después de tantos años ganando títulos, pero el equipo está unido y tiene ganas de volver a ganar", tuvo a bien decir Robert Fernández en su exposición como responsable deportivo del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído