El secretario técnico del fc barcelona habla sobre pogba, coutinho, nolito..

Robert habla sobre los fichajes que suenan para el Barça

Robert habla sobre los fichajes que suenan para el Barça

Publicación:6/10/2015 - 23:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, concedió una nueva entrevista en la que se refirió uno a uno a todos los nombres que están sonando últimamente como posibles fichajes del Barça de cara al mercado de invierno o para la próxima temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este pasado martes durante una entrevista a la 'Cadena SER', Robert Fernández fue preguntado uno a uno por todos los nombres de jugadores que están siendo o han sido vinculados durante los últimos meses al FC Barcelona como posibles incorporaciones, además de aclarar que la renovación de Neymar Jr con el club no se ha frenado -como especulaban algunos medios- y conversar sobre la situación de algunos jugadores que se han marchado este verano pero que podrían regresar en el futuro, como el caso de Gerard Deulofeu. En primer lugar, aseguró que mantiene una muy buena relación con Luis Enrique.

"La relación con él es muy buena, sino no estaría aquí. Cuando vemos las cosas de manera diferente, siempre llegamos a un acuerdo", dijo, antes de dejar claro que la renovación de Neymar no está parada. "La renovación de Neymar no se ha frenado. Él está muy feliz en el Barça. Hemos iniciado los contactos y nuestra idea es que renueve lo antes posible. Antes o después llegaremos a un acuerdo". Luego empezó a hablar sobre algunos nombres clave, como Philippe Coutinho.

"Es buen jugador, pero hay muchos jugadores más. Miro más lo que tenemos en casa". De Paul Pogba dijo lo siguiente: "Es un buen jugador. No hace falta ir a verle. Todos los buenos jugadores son objetivos del Barça". Y no dejó entrever ningún tipo de interés en Nolito de cara al próximo mercado de invierno. "Es muy buen jugador, pero está en el Celta. Hablar de él puede perjudicarle y no es mi intención. Nunca he hablado con él ni con su representante". La renovación de Adriano Correia no es prioritaria de momento para el FC Barcelona. "Estamos negociando. Si ahora con Sergi Roberto su renovación es menos prioritaria, nos lo plantearemos poco a poco".

Y Robert Fernández confía en la progresión de Alen Halilovic. "No tenía espacio al primer equipo pero tenía que jugar. En el Sporting tendrá minutos y estará protegido. Nos está dando la razón". También tiene confianza en Douglas Pereira pese a su escasez de minutos. "Es muy buen jugador, pero hay algunos jugadores que necesitan pasar por un proceso de adaptación. En su momento nos plantearemos su cesión. Queremos protegerlo".

Sergi Samper es otro de los valores futuros del club. "Tiene el reconocimiento del club. Esperamos mucho de él, pero delante tiene jugadores que, hoy por hoy, le privan la posibilidad de jugar. No se le cedió en verano porque es de los que tiene posibilidades de ir con el primer equipo". Y Gerard Deulofeu podría ser también un activo a tener en cuenta. "Queremos que Deulofeu tenga presencia en el Everton. Al final, será él quien, con sus actuaciones, decida su futuro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído