El secretario técnico del fc barcelona se marchó a alemania para espiar jugadores

Robert presenció el Hamburgo-Dortmund y el Schalke-Bayern

Robert presenció el Hamburgo-Dortmund y el Schalke-Bayern

Publicación:24/11/2015 - 15:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no presenció en directo el Clásico en el que el Barça venció por goleada al Real Madrid (0-4). El directivo culé se marchó a Alemania para espiar jugadores en el Hamburgo-Dortmund y el Schalke-Bayern Múnich

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "MD", Robert Fernández tuvo trabajo durante el fin de semana del Clásico que enfrentó al FC Barcelona contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se perdió la goleada de los culés frente a los blancos. El secretario técnico del Barça viajó a Alemania para presenciar el sábado la victoria del Hamburgo contra el Borussia Dortmund (3-1) y, el domingo, el triunfo del Bayern Múnich en el campo del Schalke 04 (1-3), espiando a varios jugadores de los cuatro equipos pero seguramente centrándose en algunos objetivos concretos del FC Barcelona de cara al mercado de invierno o para la próxima temporada 2016-17.

Y es que el Barça maneja una amplia lista de candidatos en la agenda para cubrir todas las posiciones del centro del campo, y en el Borussia Dortmund destacarían nombres como Marco Reus, Ilkay Gündogan y el joven Julian Weigl, que está maravillando esta temporada en el centro del campo del conjunto "borusser", además del goleador Aubameyang. Es posible, en este sentido, que el Barça acometa el fichaje de alguno de ellos en verano para seguir reforzando la plantilla de Luis Enrique.

"No iré al clásico. Tengo otras cosas que hacer, ver fútbol. Ya tenía previsto seguir una serie de partidos estos días y eso es lo que voy a hacer", había afirmado antes del Clásico un Fernández que como hemos podido comprobar desde que está en el cargo, se encuentra muy activo observando y viendo in situ partidos donde juegan futbolistas seguidos por la entidad blaugrana.

Preguntado por lo que hará el club en la próxima ventana de fichajes, el secretario no dijo más que el club deberá estar preparado y que tiene, actualmente, un plantilla fantástica. "En el mercado de invierno nuestra obligación es estar preparado. No me preocupa, tenemos un equipo fantástico", destacó el directivo azulgrana.

"Estamos en una situación fantástica, fichar no es un problema, estamos en una situación fantástica y es lo que nos gusta", proseguía Roberto. Además dejó claro que el club no se plantea la vuelta del lateral derecho Martín Montoya para este invierno: "No creo que regrese en el mercado de invierno", dijo sobre el canterano que se encuentra actualmente en el Inter de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído