Robert fernández revela que podría llegar algún fichaje en el mercado de invierno

Robert: "Tenemos cuatro meses para estudiar un fichaje"

Robert: "Tenemos cuatro meses para estudiar un fichaje"

Publicación:4/09/2015 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha acudido a las redacciones de los dos periódicos deportivos más próximos a la actualidad diaria del Barça, "Sport" y "MD", para hablar sobre algunos asuntos de interés como si habrán más fichajes en invierno

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante las dos entrevistas que ha mantenido en las redacciones de "Sport" y "MD", los dos medios de comunicación más cercanos a la información diaria del FC Barcelona, Robert Fernández ha hablado sobre algunas cuestiones de interés para los aficionados culés, como por ejemplo si llegarán más fichajes en el mercado de invierno para terminar de apuntalar la plantilla tras la marcha de Pedro Rodríguez.

De momento, el secretario técnico ha asegurado que tienen "cuatro meses para estudiar la llegada de un relevo" siempre en consenso con Luis Enrique, y también admite que su relación con Pedro Rodríguez "acabó bien y de hecho hemos quedado un día para vernos cuando las agendas nos lo permitan". Robert Fernández ha querido elogiar también la labor de Andoni Zubizarreta durante el periodo en que fue director deportivo del FC Barcelona.

"Estos cargos son difíciles y siempre tienes que asumir muchas responsabilidades. Pienso que Andoni ha hecho un magnífico trabajo. Hizo un trabajo muy bueno y el equipo ha estado siempre compitiendo y ganando títulos". Y sobre su relación con Luis Enrique, ha comentado que "al final en las decisiones de llegadas de los jugadores tenemos que estar de acuerdo. Si no hubiera feeling con Luis Enrique, yo no estaría aquí. Era imprescindible llevarme bien con Luis Enrique".

Por último, ha dejado claro que las renovaciones de Rafinha Alcántara y Adriano Correia están más que encarriladas, mientras que el siguiente que se sentará en las oficinas del Barça para negociar será Neymar Jr. "Son dos jugadores (Adriano y Rafinha) que seguirán con nosotros y sus renovaciones están ya casi hechas, a punto de firma".

Plena confianza en Vermaelen

En palabras concedidas a los medios de comunicación presentes en zona mixta después de que el FC Barcelona superara por la mínima al Málaga en el Camp Nou, Robert Fernández contestó a todas las preguntas relacionadas con el juego del conjunto entrenado por Luis Enrique desde que dio comienzo la Liga BBVA 2015-16, haciendo hincapié en el buen estado de forma de Vermaelen. En declaraciones recogidas por "Catalunya Ràdio", el secretario técnico del Barça aseguró que el equipo mereció una victoria más abultada contra un rival al que tuvo contra las cuerdas.

En todo caso, habló en primer lugar sobre la actuación de Vermaelen. "Es un jugador que viene arrastrando muchas lesiones de la temporada pasada. Tenemos muchas esperanzas en él, está jugando muy bien. En Bilbao hizo un magnífico partido, en la pretemporada estuvo muy bien y hoy ha hecho un partido serio. Es bueno que vaya encontrándose bien y cogiendo confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído