Robert Fernández, en una foto de archivo

El FC Barcelona busca lateral

Robert volvió a Londres para ver a Bellerín... ¿Y a Azpilicueta?

Publicación:8/03/2017 - 18:25h

Actualización:9/03/2017 - 03:10h

Desde Madrid informan que el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, fue vistos en la capital de Inglaterra siguiendo dos partidos. En ellos, el técnico pudo haber seguido "in situ" a posibles fichajes como Héctor Bellerín

Ver calendario del FC Barcelona

Es cierto que el FC Barcelona lleva tiempo pensando en nuevos refuerzos de cara al próximo curso. Técnicos y directiva parecen tener claro que el club necesita un central y un lateral derecho, como mínimo, para afrontar la próxima temporada con total seguridad. Por ello que el equipo de ojeadores capitaneado por Robert Fernández lleven ya semanas intensificando sus ojeos.

El propio director técnico blaugrana estuvo en Londres, según informó el diario "Marca", junto con el jefe de ojeadores del Barça, Urbano Ortega. Los dos presenciaron dos encuentros en los que podrían haber jugado varios futbolistas que se encuentran en la agenda blaugrana.

El primer duelo que siguiente en directo fue el West Ham-Chelsea donde siguieron especialmente al lateral diestro César Azpilicueta. También estuvieron Marco Alonso y Namenja Matic, interesante central que entró en el minuto 65.

Héctor Bellerín, también en la agenda

El mismo martes, Robert estuvo en las gradas del Emirates Stadium para ver en acción al Arsenal y al Bayern de Munich en el duelo Champions. Los de casa dieron la cara el primer tiempo con un luchador Héctor Bellerín, pero acabaron fundidos y perdiendo uno a cinco tras un penalti y expulsión.

En definitiva, una lista de jugadores de primer nivel que bien podrían reforzar al equipo y subirle el nivel. Sorprende que vuelva a aparecer el interés por Azpilicueta, un futbolista que hace tiempo lleva sonando en Can Barça pero nunca ha acabado por llegar. A sus veintisiete años ha alcanzado la madurez y experiencia perfectas para ser el carrilero diestro titular de un equipo top como el Chelsea... O el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído