Roberto Soriano en una acción en LaLiga con el Villarreal

¿INCORPORACIÓN SORPRESA DEL BARÇA?

Roberto Soriano, del Villarreal... ¿Al FC Barcelona?

Publicación:8/08/2017 - 19:23h

Actualización:9/08/2017 - 01:28h

La actividad del mercado de fichajes ha llenado de rumores la posible agenda del Barça, y todavía más desde la marcha de Neymar. El último en sonar podría ser un tapado que llegaría desde el Villarreal, y es que se trata del italiano Roberto Soriano

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes suele ser un hervidero de rumores, y cuando la 'novia' es el Barça todavía surgen más intereses, más contando que los azulgrana van por Europa con 222 millones de euros en los bolsillos. El último futbolista en sonar para los catalanes ha sido un tapado para el centro del campo, el futbolista del Villarreal, Roberto Soriano.

La noticia viene de la prensa polaca, en concreto del periodista Mateusz Swiecicki, que afirma que el conjunto barcelonista habría iniciado los contactos con el italiano y además cita como fuente a una voz bastante fiable, Elia Soriano, hermano del jugador.

Según esta información, el rendimiento de Soriano en LaLiga habría llamado la atención del Barça, que valoraría su recorrido en la medular y su aportación al equipo 'groguet', al que añadió el pasado curso 10 goles y 7 asistencias.

Muchos nombres

El posible interés en Roberto Soriano añade un nombre más en la larga lista que el Barça habría consultado este verano para reforzar su centro del campo. En su búsqueda, los azulgranas habrían considerado opciones muy distintas, desde Marco Verratti a Paulinho pasando por Jean Michaël Seri

De momento, no se han realizado movimientos, y la única llegada que parece encarrilada es la de Philippe Coutinho, por el que podría haber noticias en las próximas horas. Además, los catalanes confían en vencer la resistencia del Borussia Dortmund por Ousmane Dembélé, toda vez que habrían descartado el fichaje de Íñigo Martínez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído