Rodgers: "el liverpool ha ganado muchos partidos sin luis suárez"

Rodgers: "El Liverpool ha ganado muchos partidos sin Luis Suárez"

Rodgers: "El Liverpool ha ganado muchos partidos sin Luis Suárez"

Publicación:17/07/2014 - 13:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, está agradecido a Luis Suárez por todo lo que ha hecho por el conjunto "red", pero asegura que el Liverpool continuará creciendo y ganando partidos sin él, en un mensaje que denota cierto resentimiento

En declaraciones recogidas por el diario "Sport" y producidas tras un amistoso de pretemporada entre el Liverpool y el Bröndby, Brendan Rodgers ha asegurado que la marcha de Luis Suárez no mermará las ambiciones y competitividad del conjunto "red" de cara a la próxima temporada, para la que llegarán más fichajes después de haber traspasado al uruguayo al FC Barcelona. "La ausencia de Luis Suárez no disminuye nuestras ambiciones. Queremos mejorar continuamente y le doy las gracias a Luis por su contribución en los últimos años en el club. Es un jugador maravilloso, pero vamos a seguir adelante", ha contestado el entrenador inglés.

El técnico cree que el rendimiento de Luis Suárez en el club ha sido "maravilloso, pero hay que seguir adelante y centrarnos en los jugadores que tenemos y que han ganado muchos partidos jugando sin él". Ahora, después de haber fichado a Adam Lallana y estar cerca de fichar a Origi (Lille), asegura que desde Anfield Road trabajan para garantizar la llegada de una nueva estrella que no tiene por qué cubrir especialmente la posición de delantero centro.

"Estamos trabajando duro entre bastidores para conseguir al mejor jugador, no un reemplazo directo, pero con el que podemos añadir cosas a nuestro juego de nuevo". Brendan Rodgers, de hecho, se alegra de tener a su disposición una plantilla tan joven e igualmente competitiva. "Va a ser una temporada muy emocionante. Los jugadores que tenemos forman un grupo fantástico que han ganado muchos partidos sin Luis". Hace dos días, los "reds" cerraron también el fichaje del prometedor central Lazar Markovic.

¿44 millones de libras para fichar a Reus?

Según ha publicado el "Daily Express", el Liverpool estaría preparando una propuesta de más de 50 millones de euros -44 millones de libras- para hacerse con los servicios de quien hasta hace poco era uno de los nombres en la agenda del FC Barcelona y una de las debilidades de Andoni Zubizarreta, el polivalente y talentoso Marco Reus. A sus 25 años, el Borussia Dortmund podría optar por traspasarle este verano si llega una oferta irrechazable teniendo en cuenta que el próximo verano se hará efectiva una cláusula de 35 millones que le permitirá marcharse a cualquier otro equipo por esa cantidad. El jugador, además, siempre ha soñado con jugar en la Premier League.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído