Rodrigo Caio, durante un partido de Juegos Olímpicos contra Dinamarca

SE DEJA QUERER POR SAMPAOLI

Rodrigo Caio tiene todos los números de irse al Sevilla

Publicación:20/08/2016 - 16:11h

Actualización:20/08/2016 - 16:11h

El central brasileño que un sector de la prensa catalana ha colocado en la agenda del FC Barcelona, Rodrigo Caio, tiene todas las papeletas de irse traspasado al Sevilla tras la final de los Juegos Olímpicos, y no vestirá de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que un sector de la prensa catalana aseguró que Rodrigo Caio estaba siendo controlado por el FC Barcelona, lo cierto es que el joven central brasileño tiene todas las papeletas de marcharse traspasado al Sevilla FC después de la final de los Juegos de Río 2016 contra Alemania.

Rodrigo Caio, que fue el mejor defensor de la pasada Copa Libertadores con el Sao Paulo, estaría decidido a dar un paso adelante en su carrera futbolística a los 23 años dando el salto al Sevilla, al sentir una gran admiración por Jorge Sampaoli y tenerle muy controlado "Monchi", el director deportivo que este verano se ha enfrentado a una complicada remodelación del conjunto hispalense.

"Mi pensamiento está aquí y cuando tenga la medalla en el pecho será el momento de hablar", comentó Rodrigo Caio en las últimas horas, desde la concentración de Brasil y sin querer entrar en polémicas ni rumorologías que pudieran distraerle de la final de Río 2016, que jugará junto a Neymar Jr en el mítico Maracaná.

Sí accedió a conceder un elogio a Jorge Sampaoli, un técnico con el que cree que se entendería muy bien. "A cualquier jugador del mundo le gustaría trabajar con un técnico como él", aseguró, en unas declaraciones recogidas por el diario "AS" y concedidas desde Brasil.

Sobre el Sevilla, en líneas generales y sin detallar mucho, señaló: "Es un equipo excelente, con mucha tradición. Quién sabe qué pasará en el futuro". Lo que cada vez está más claro que no pasará es que acabe fichando por el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído