El astro brasileño firmaría para jugar un partido amistoso con el barcelona de guayaquil ecuatoriano

Ronaldinho está a punto de fichar por otro Barcelona

Ronaldinho está a punto de fichar por otro Barcelona

Publicación:30/12/2015 - 10:13h

Actualización:2/03/2016 - 19:24h

Su incorporación sería para jugar sólo un partido con el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano. Su hermano y representante confirmó los contactos y que la firma está muy cerca, además dejó claro que el jugador sigue libre y que siguen esperando nuevas ofertas para la temporada

Ver calendario del FC Barcelona
El ex delantero del FC Barcelona Ronaldinho Gaucho sigue vendiendo su magia al mejor postor, cual mercenario del mundo del fútbol. Después de dejar la entidad azulgrana su juego no ha vuelto a ser el mismo por lo que ha tenido que buscar en diferentes equipos y ligas al mejor postor. La última sorprendente oferta es la que llega desde Ecuador, de un club cuyo nombre le es bien familiar.

Y es que la directiva del Barcelona de Guayaquil quiere contar con sus servicios para un amistoso que disputará el próximo 30 de enero. Será para la presentación oficial del equipo en este año 2016, en el que el presidente de la entidad Juan Alfredo Cuentas quiere contar con sus servicios. El mismo Cuentas describe como se produjron los primeros acercamientos para tratar el "fichaje" del crack.

Según el presidente, en una entrevista para la radio Súper K 800, todo vino de "una publicación de alguien a través de las redes sociales". A partir de ahí se convirtió "en una tendencia para que Ronaldinho se presente con Barcelona en la Noche Amarilla". El equipo rival todavía se desconoce, pero lo que si está claro es que el que "Ronnie" juegue "dependerá por alcanzar un acuerdo en la parte económica para que juegue el amistoso, y que Barcelona también tenga un beneficio económico".

Por su parte, el hermano y representante del astro sudamericano afirma que las negociaciones están "bien adelantadas". "Estamos conversando. Está bien adelantada la negociación, ya coordinamos viajes, vuelo y todo", afirmaba para dejar claro, eso sí que "en ningún momento Ronaldinho ficharía por Barcelona", ya que "no hay ninguna negociación" en este sentido". Lo que sí parece estar más cerca es su vuelta a Fluminense: "Nosotros tenemos compromiso con Fluminense y estamos ultimando detalles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído