Wayne Rooney, en la pretemporada 2016-2017 del Manchester United

Le abre las piertas

¡Rooney clama por volver a tener las piernas moradas por Pogba!

Publicación:1/08/2016 - 14:49h

Actualización:1/08/2016 - 15:10h

"Si viene, ¡lo estoy deseando de nuevo!", dice el delantero del Manchester United a la hora de ser preguntado por el fichaje de Paul Pogba por el club "red devil". Wayne Rooney hacía referencia a las patadas del galo en los entrenos

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que este verano la telenovela del mercado de fichajes 2016-2017 tiene el nombre de Paul Pogba. Después de darle calabazas al Real Madrid y teniendo claro que si sale de la Juventus de Turín su destino será Manchester, en el equipo inglés le esperan con los brazos abiertos.  Zlatab Ibrahimovic así lo dijo tras el último partido amistoso y ahora es Wayne Rooney quien pide su incorporación de una forma sorprendente.

Según el delantero inglés, cuando Pogba era juvenil del equipo británico los entrenos con él eran casi un calvario. Rooney afirma que siempre acababa con sus piernas amoratadas debido al exceso de entusiasmo con el que siempre se empleaba el galo. Algo que, sin embargo, espera que vuelva a suceder.

"Era uno de esos jugadores que, cuando entrenabas contra él, de alguna manera acababas amoratado. Te encontrabas con su rodilla, aunque no creo que quisiera hacerlo, simplemente sucedía. No necesitabas ni siquiera ir a su encuentro, solamente acercarte y sabías que saldría algún codo. Pero si viene, ¡lo estoy deseando de nuevo!", afirmó entre risas el internacional inglés.

El curso de las negociaciones por el fichaje van más lentas de lo que parecía hace una semana, cuando desde Inglaterra e Italia se daban ya casi por hechas las negociaciones para su traspaso. El principal problema de esto es que la Juve no necesita vender y pide, exactamente, 120 millones para vender al jugador. Eso y que el equipo ""red" pague la millonaria comisión que se llevará el agente del jugador, Mino Raiola.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Anoeta
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído