El director ejecutivo del bayern no le ve fuera del fc barcelona

Rummenigge: "Messi nunca encontrará a un club como el Barcelona"

Rummenigge: "Messi nunca encontrará a un club como el Barcelona"

Publicación:19/01/2015 - 12:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, analizó en una entrevista la actualidad bávara y habló también de otros temas futbolísticos, como la posibilidad remota de que Leo Messi termine dejando el Barça al término de la temporada

En una entrevista concedida al diario "ARA", el director de operaciones del Bayern Múnich y presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), Karl-Heinz Rummenigge, habló de algunos temas relacionados con el club bávaro y también de la actualidad futbolística internacional, como la posibilidad de que Messi termine abandonando el FC Barcelona este verano. 

En primer lugar, reiteró sus continuos elogios a la figura de Pep Guardiola. "Traer a Pep ha sido la mejor decisión que hemos tomado desde que soy presidente del Bayern. Ha cambiado el equipo táctica y técnicamente, lo ha mejorado después de conseguir el triplete. Para mí hacer esto es increíble. Se puede quedar tanto tiempo como quiera aquí". 

Sobre el caso de Leo Messi, Rummenigge dijo lo siguiente: "Si fuese el padre de Messi, le diría que se quedara donde está, no encontrará nunca un club igual". Y tampoco vio lógica la sanción de la FIFA al FC Barcelona, que considera fuera de lugar. "Encuentro exagerada la sanción al Barça por parte de la FIFA, creo que debe reflexionar si rebaja la sanción".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído