Ángel Di María durante un partido con el Paris Saint Germain

ALTERNATIVA A PHILIPPE COUTINHO

RUMOR: ¡El Barça estaría negociando por Di María!

Publicación:1/09/2017 - 21:02h

Actualización:1/09/2017 - 21:04h

Tras haberse rendido en el fichaje de Coutinho, el Barça estaría buscando una maniobra de última hora en el mercado de fichajes. Algunas informaciones apuntan a que, en estos momentos, el objetivo de los azulgrana es Ángel Di María

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parecía que tras plantarse en la incorporación de Philippe Coutinho, el Barça había decidido tirar la toalla y cerrar la plantilla a falta de dar algunas bajas más, pero algunas informaciones apuntan a que los catalanes aún estarían pendientes de un movimiento de última hora. Según el diario Sport, el conjunto azulgrana está intentando fichar a Ángel Di María.

La operación parece, a estas horas, algo remota, puesto que la distancia entre las cantidades ofrecidas y reclamadas es demasiado notable. Mientras que los culés han lanzado dos intentos de 25 y 35 millones más variables, el PSG sólo se habría movido de los 90 pedidos inicialmente a una cifra cercana a los 60.

La actividad es frenética en las oficinas del Camp Nou, y ni siquiera fuentes cercanas al FC Barcelona se han atrevido a a valorar el posible éxito del fichaje del argentino. "Puede pasar de todo", habrían confesado.

Futbolista señalado

Aunque sería un refuerzo más para la plantilla de Ernesto Valverde, la llegada de Ángel Di María costaría de digerir a la afición, que no acaba de ver clara la llegada del de Rosario. Algunos de los argumentos son precisamente su precio, el bajón en su rendimiento o la posibilidad de colaborar con el PSG, el gran enemigo del verano y que se ha visto inmerso en una investigación de la UEFA. En unas horas, la resolución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído